CONTÁCTENOS

 

Reserva de Aulas

Bienvenidos al sistema de Reservas de Salas digitales y Aulas.

Buscando prestar un mejor servicio, la FUCS ha dispuesto el sistema MRBS para reserva de los espacios físicos académicos, con el fin de facilitar el acceso y asignación de aulas y salas digitales.

Para reservar aulas tenga presente:

La reserva podrá realizarla el personal administrativo de cada Facultad y el personal designado en las área de apoyo, que estén autorizados y cuente con el acceso a la plataforma.

Los docentes y estudiantes que requieran de este servicio, deberán solicitar la sala o aula en la Facultad correspondiente.

El ingreso al sistema de reservas, utiliza las credenciales de acceso de su cuenta de correo electrónico institucional sin el dominio (fucsalud.edu.co), solo para aquellos que estén permitidos. Si no conoce sus datos de acceso o no puede ingresar por favor solicítelo enviando un correo electrónico a soporte@fucsalud.edu.co.
 

En caso de presentarse algún inconveniente en el ingreso al sistema por favor comuníquese con la Secretaría General al teléfono: 3538100 Ext. 3513, o  con soporte al 3538100 ext 8000 soporte@fucsalud.edu.co.

Para ingresar a la plataforma de clic en el siguiente botón.

reserva salas

De clic aquí para revisar el instructivo, con el paso a paso para el ingreso y uso del Sistema de Reservas de Salas y Aulas.

HISTORIA