cerrar

Reingreso

I SEMESTRE

Esta solicitud la pueden realizar los estudiantes que tienen su situación académica actual en reserva de cupo. Dichas reservas se harán a los estudiantes que lo soliciten, hasta por dos períodos académicos, previa solicitud escrita dirigida al Decano de la Facultad, antes del inicio del período académico. Para hacer efectiva la reserva del cupo de I semestre, el estudiante deberá pagar el 30% del valor de la matricula vigente para el período académico que ha reservado, valor que se le abonará cuando pague la matricula de reintegro. Si el estudiante no hace uso de la reserva del cupo no tendrá derecho a devolución alguna de dinero (Reglamento Estudiantil Capítulo V, reserva de cupo).

Señor aspirante de reintegro, para realizar su proceso lleve a cabo los siguientes pasos:
Proceso reintegro

  • Presente su solicitud de reintegro a la Decanutara de la Facultad correspondiente.
  • Reclame por escrito la respuesta a su solicitud en la Facultad correspondiente.
  • Si la respuesta fue de aceptación del reintegro por favor diríjase a la oficina de Admisiones, Registro y Control en la sede Norte para reclamar su orden de pago de matrícula.


Nota: el día de la entrega de su orden de pago de matrícula, usted debe presentar la carta de aceptación de su reintegro y el pago por el 30% correspondiente a la reserva de cupo.

Fecha última actualización: 09/08/2021

CONTÁCTANOS:

Casa Administrativa FUCS 1er piso.
Carrera 54 No.67A - 80
Teléfonos: (601) 4375401
Horario: de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (jornada continua)
admisiones@fucsalud.edu.co

HISTORIA