BIENESTAR UNIVERSITARIO.
AUTORIZACIÓN DATOS PERSONALES EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES EN REDES

LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD - FUCS identificado con NIT 860,051,853 - 4 es responsable del tratamiento de datos personales, y en tal virtud, recolectará, almacenará y usará su información personal para las siguientes finalidades:

1. Proporcionar acceso a las instalaciones físicas institucionales de la FUCS y de los escenarios de terceros en los cuales se realizarán las actividades deportivas, culturales, de voluntariado y recreativas, a las cuales se ha inscrito como participante.
  2. Realizar análisis e informes estadísticos.
  3. Efectuar la inscripción del titular ante terceras entidades organizadoras para su participación en actividades deportivas, culturales, de voluntariado y recreativas, organizadas por terceros.
  4. Efectuar campañas publicitarias relacionadas con los eventos, publicaciones en la página web, publicaciones en redes sociales, transmisiones televisivas o de radio de su participación en los eventos sea en directo o vía streaming, publicaciones en prensa y otros medios de comunicación, realizadas directamente por la FUCS o por terceras entidades organizadoras de eventos ante las cuales hubiere aceptado su inscripción.
  5. Informar, tramitar y otorgar beneficios institucionales y apoyos financieros.
  6. Adelantar comunicaciones o contacto vía correo electrónico, SMS, teléfono u otro medio.
  7. Evaluar la calidad de programas o servicios institucionales.
  8. Adelantar el registro y gestión de calificaciones y asistencia a actividades académicas, deportivas, culturales, de voluntariado y recreativas.
  9. Referenciar al titular ante instituciones prestadoras de servicios de salud para su atención y para valoración médico deportiva.
  10. Transmitir los datos personales a terceras entidades organizadoras para su inscripción y participación en actividades deportivas, culturales, de voluntariado y recreativas.
  11. Transmitir los datos a terceros para la adquisición de bienes o servicios destinados a su participación en actividades deportivas, culturales, de voluntariado y recreativas, organizadas por la Fundación o por terceros.
  12. Proveer información o servicios institucionales derivados de la relación existente entre el Titular y la FUCS.
  13. Atender requerimientos de entidades judiciales, administrativas y de vigilancia y control.
  14. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular.
  15. Adelantar campañas de actualización de datos e información de cambios en el tratamiento de datos personales.
  16. Efectuar reportes y solicitudes ante el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior - SNIES, y demás sistemas de información del Ministerio de Educación Nacional.
  17. Fijar, reproducir adaptar, modificar, distribuir y comunicar públicamente por cualquier medio conocido o por conocer su imagen personal para el desarrollo de las campañas y publicaciones indicadas en el numeral 4 de la presente autorización.

Para el desarrollo de las actividades o servicios requerimos datos de: menores de edad, estos datos de acuerdo a la Ley se consideran sensibles puesto que pueden llegar a afectar su intimidad o cuyo uso indebido puede generar discriminación, al requerir la recolección de esta información usted tiene el derecho a contestar o no las preguntas que se le formulan y a entregar o no los datos solicitados

Como titular de sus datos personales usted tiene derechos que pueden consultar en la Política de Protección de Datos Personales.

Diligenciar la información requerida se entenderá como una conducta inequívoca de que usted otorga su consentimiento a la FUCS para que trate su información personal de acuerdo con las finalidades mencionadas y manifiesta que la presente autorización le fue solicitada y puesta de presente antes de entregar sus datos y que la suscribe de forma libre y voluntaria una vez leída en su totalidad.

Ir a la Política de Protección de Datos Personales

Fecha última actualización: 06/05/2020