Edificio Manuel Roberto Palacios Palacios

Edificio Manuel Roberto Palacios PalaciosComo parte del plan de infraestructura y crecimiento institucional, la FUCS abre oficialmente en el mes de marzo de 2023, las puertas del edificio de aulas Manuel Roberto Palacios Palacios.

Esta edificación ubicada en la Carrera 30 # 67 – 77 esquina, tiene un área total construida de 1.419 m2 la cual cuenta con:

• Ocho (8) pisos.
  • Ocho (8) aulas con capacidad de 440 estudiantes. Seis (6) de estas aulas dispuestas para 80 estudiantes y las 2 restantes, son salones para clases magistrales con una capacidad aproximada de 20 estudiantes.

• Aulas con acceso digital, es decir, a través de tarjetas inteligentes con sensor para su apertura.

• El primer piso tiene zona de descanso y terraza con parasoles.

• Cuenta con 2 ascensores que van hasta la cubierta del edificio.

• Las aulas cuentan con aislamiento acústico, es decir, el sonido de la avenida 30 no interfiere con la tranquilidad de las clases.

• Los puntos de conexión en la cubierta están respaldados por energía solar, es decir, cuenta con paneles solares en la cubierta del edificio.

• El cuarto piso también cuenta con una terraza de descanso con parasoles.

• Cuenta con torniquetes para personas con movilidad reducida, validando nuestra política de inclusión y fortaleciendo el objetivo del programa Ability.

• Baños adaptados para personas con movilidad reducida y 100% sensorizados. (Lavamanos e inodoros que se descargan solos).

• Luz LED en todo el edificio.

El Presidente del Consejo Superior, el Rector, el Rector Honorario, el Secretario General, los Vicerrectores de Proyección Social e Investigaciones, los decanos y la comunidad docente, estudiantil y administrativa, han decidido brindar un homenaje al Doctor Manuel Roberto Palacios Palacios, quien fue nuestro Secretario General, dejando plasmado su nombre en el nuevo edificio de aulas FUCS, como infinito por haber sido el veedor de la historia, crecimiento y consolidación de la FUCS como Institución de Educación Superior durante sus años de servicio.

Edificio Manuel Roberto Palacios Palacios

Fecha última actualización: 27/03/2023