Campus Sede Cajicá

campues FUCS

xxx

Horarios:

Domingo a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Espacios recreativos:

• Canchas múltiples ( fútbol, voleyball playa, Tenis de campo, basketball, tejo)
  • Tenis de mesa
  • Billar
  • Mini Tejo
  • Rana

Usuarios de las instalaciones:

Invitado FUCS: participantes de la comunidad académica y administrativa, docentes, estudiantes, egresados y administrativos de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Hospital de San José y Hospital Infantil Universitario de San José

Invitado especial: familiares de estudiantes, egresados, profesores y administrativos que cumplan con las condiciones establecidas en este reglamento para su ingreso al campus y de acuerdo con las tarifas establecidas a través de acuerdo del Consejo Superior.

Invitado delegado: personas que tienen vínculo con la FUCS a través de un convenio o contrato suscrito para utilizar las instalaciones del campus cumpliendo con las condiciones establecidas en este reglamento y teniendo en cuenta las tarifas establecidas para el mismo a través de acuerdo del Consejo Superior.

Como solicitar el préstamo de uso del campus:

Enviar correo a campusfucs@fucsalud.edu.co con tres días mínimo de antelación informado fecha, horario de asistencia y listado de los invitados que van a asistir al campus con la placa del transporte en que van a llegar para dar la autorización con vigilancia, una vez envíen, la solicitud se enviará confirmación del uso de los espacios.

Para información del Campus la comunidad FUCS se puede comunicar con Angela Patiño al celular: 301 240 4186 o al correo campusfucs@fucsalud.edu.co

Nota: las canchas de tenis de campo están sujetas a los horarios de la academia de tenis a las que se les tiene arrendado.

Recomendaciones:

• Los pertenecientes a la comunidad FUCS deben presentar su carnet  a la entrada.
  • Persona que no haya solicitado previa autorización no podrá acceder al Campus.
  • Informar a la administración del Campus los espacios que desean utilizar para dejarles adecuada la logística.

cxvcxvcx

BIENESTAR UNIVERSITARIO