• CONVOCATORIA RURAL DE INVESTIGACIÓN 2020-2021

La Vicerrectoría Académica y la División de Investigaciones, abre oficialmente la convocatoria de 2 (dos) plazas de Servicio Social Obligatorio (S.S.O.) en investigación.

CONVOCATORIA RURAL DE INVESTIGACIÓN 2020-2021

• Convocatorias Internas

FUCS 2020

• Grupo de Investigación y Proyección Social en Ciencias de la Salud

Presente en la Convención Internacional de Antropología “Arthropos 2020”

Grupo de Investigación y Proyección Social en Ciencias de la Salud

Presente en la Convención Internacional de Antropología “Arthropos 2020”

• Cochrane Interactive Learning

Este curso lo han desarrollado expertos líderes mundiales en metodología de revisiones sistemáticas.

Cochrane Interactive Learning

• PARTICIPACIÓN

PROGRAMA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA EN EL "14TH INTERNATIONAL FEDERATION OF SOCIETIES FOR SURGERY OF THE HAND (IFSSH)"

PARTICIPACIÓN

• Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

SIDI

c interna

c-externa

La Vicerrectoría Académica y la División de Investigaciones, abre oficialmente la convocatoria de 2 (dos) plazas de Servicio Social Obligatorio S.S.O. en investigación.
"Análisis epidemiológico sobre el #COVID19". Dr. Guillermo Sánchez Director de nuestros posgrados en Epidemiología Clínica.
La Fundación Universitaria Ciencias de la Salud – FUCS, realizó una investigación de autopsias realizadas, con importantes descubrimientos por primera vez en una investigación de este tipo en el mundo.
Guía de práctica clínica para el tratamiento del mieloma múltiple.
El pasado 27 de mayo se realizó la XII Jornada de Investigación de pregrado y la IX Capacitación de Semilleros de investigación en su primera versión vía online, el cual tuvo como objetivo presentar los mejores trabajos de investigación de todos los programas de pregrado y capacitar a los semilleros de investigación.