• XXX JORNADA DE INVESTIGACIÓN POSGRADO MEDICINA

Viernes 24 de julio de 2020 de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. vía online.

XXX JORNADA DE INVESTIGACIÓN POSGRADO MEDICINA

Viernes 24 de julio de 2020 de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. vía online.

• Grupo de Investigación y Proyección Social en Ciencias de la Salud

Presente en la Convención Internacional de Antropología “Arthropos 2020”

Grupo de Investigación y Proyección Social en Ciencias de la Salud

Presente en la Convención Internacional de Antropología “Arthropos 2020”

• Cochrane Interactive Learning

Este curso lo han desarrollado expertos líderes mundiales en metodología de revisiones sistemáticas.

Cochrane Interactive Learning

• Convocatorias Internas

FUCS 2020

• PARTICIPACIÓN

PROGRAMA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA EN EL "14TH INTERNATIONAL FEDERATION OF SOCIETIES FOR SURGERY OF THE HAND (IFSSH)"

PARTICIPACIÓN

• Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

SIDI

c interna

c-externa

Guía de práctica clínica para el tratamiento del mieloma múltiple.
El pasado 27 de mayo se realizó la XII Jornada de Investigación de pregrado y la IX Capacitación de Semilleros de investigación en su primera versión vía online, el cual tuvo como objetivo presentar los mejores trabajos de investigación de todos los programas de pregrado y capacitar a los semilleros de investigación.
Viernes 24 de julio de 2020 de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., vía online.
Su opinión es muy importante para nosotros, queremos evaluar la calidad y percepción del servicio que usted recibe del Sistema de Bibliotecas, le invitamos a que responda nuestra encuesta y ayudarnos a la mejora continua.
La FUCS informa a su comunidad que la institución podrá disfrutar y acceder a todos los beneficios, potencial y servicios que ofrece RENATA, la red nacional de investigación y educación de Colombia que conecta y articula a las instituciones de la comunidad académica y científica del país.