• Convocatorias Internas

FUCS 2021

• Grupo de Investigación y Proyección Social en Ciencias de la Salud

Presente en la Convención Internacional de Antropología “Arthropos 2020”

Grupo de Investigación y Proyección Social en Ciencias de la Salud

Presente en la Convención Internacional de Antropología “Arthropos 2020”

• Cochrane Interactive Learning

Este curso lo han desarrollado expertos líderes mundiales en metodología de revisiones sistemáticas.

Cochrane Interactive Learning

• PARTICIPACIÓN

PROGRAMA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA EN EL "14TH INTERNATIONAL FEDERATION OF SOCIETIES FOR SURGERY OF THE HAND (IFSSH)"

PARTICIPACIÓN

• Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

SIDI

FUCS
c interna

c-externa

Miércoles 17 de febrero - 5:00 p.m. El enfoque clínico, epidemiológico, diagnóstico, terapéutico y con perspectiva de solución, un año después.
El INVIMA nos aprueba la realización del estudio para ver la eficacia de la colchicina en pacientes hospitalizados con COVID-19.
Este evento se llevó a cabo el pasado viernes 22 de enero de 2021, de manera virtual contando con la asistencia simultanea de más de 479 personas conectadas a través de de las plataformas Zomm y Youtube. Los asistentes correspondieron a estudiantes, docentes e invitados externos y tuvo como objetivo principal presentar los mejores trabajos de investigación de Posgrados de Medicina.
"Análisis epidemiológico sobre el #COVID19". Dr. Guillermo Sánchez Director de nuestros posgrados en Epidemiología Clínica.
La Fundación Universitaria Ciencias de la Salud – FUCS, realizó una investigación de autopsias realizadas, con importantes descubrimientos por primera vez en una investigación de este tipo en el mundo.