SIDI

c interna

c-externa

Como parte de las estrategias para el fortalecimiento de la investigación en nuestra institución, la División de Investigaciones se complace en invitarlos a participar en la XXIX Jornada de Investigación Posgrado Medicina que se realizará el próximo 31 de enero de 2020 de 6:30 am a 1:00 pm en el auditorio Guillermo Fergusson del Hospital San José, Cra 19 N° 8A-32.
La FUCS estuvo representada, por la Dra. Natalia Aguilera, Médico en Servicio Social Obligatorio, integrante de la línea de Autoinmunidad, con su trabajo en la categoría póster titulado: “Mesenchymal stem cells in scleroderma: A systematic Review“
El pasado 18 de noviembre de 2019 se realizó la XI Jornada de Investigación de pregrado y la VIII Capacitación de Semilleros de investigación en el auditorio Guillermo Fergusson, el cual tuvo como objetivo presentar los mejores trabajos de investigación de todos los programas de pregrado y capacitar a los semilleros de investigación. En este evento, participaron los programas de Medicina, Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Citohistología, Psicología y Atención Pre Hospitalaria.
La FUCS representada por la Sociedad de Investigación Científica de Estudiantes de Medicina de la FUCS (SICEM-FUCS), asistió y participó en el XXXIV CONGRESO CIENTÍFICO INTERNACIONAL – FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE ESTUDIANTES DE MEDICINA (FELSOCEM), en donde se obtuvo el segundo puesto en trabajos de investigación entre más de 150 trabajos presentados.