PAAB FUCS

RECOMENDACIONES

El estudiante una vez haga el ingreso y valoración en institución hospitalaria estará como paciente y como tal
deberá realizarse todos los exámenes requeridos por el medico y por ningún caso debe salir de la institución sin
que el medico haya cerrado su historia clínica.

La toma de muestras de laboratorio solo debe ser tomada por el área de laboratorio de la institución hospitalaria.

Anexo 1 -  Mecanismos de comunicación

1. Página web FUCS: #soy /estudiante / beneficios estudiantes / reporte de accidente / Reporte de accidente laboral aquí
  2. Teléfono SST: 3538100 Ext 3670
  3. Personal: Sede Centro Edificio Docente 1° Piso Gestión Humana - SST

Anexo 2 -  Instituciones en convenio

PAAB instituciones en convenio

Anexo 3. Condiciones mínimas de transporte de muestras

1. Evitar en lo posible movimientos bruscos de las muestras, para ello se hace necesario llevarlas fijadas en un contenedor o nevera.
  2. Es necesario evitar la exposición a la luz ya que algunas muestras pueden ser afectadas por la foto sensibilidad.
  3. Con el fin de evitar el derrame de las muestras es necesario transportarlas en posición vertical y recipientes o neveras resistentes.
  4. El transporte debe garantizar la conservación de la muestra ya que según su naturaleza y sus componentes debe estar a temperaturas adecuadas
  5. (indicación del institución hospitalaria).
  6. El transporte de la muestra se debe hacer en el menor tiempo posible desde su salida de la institución que la remite a la institución que la recibirá.

Para mayor información contáctenos:

E-mail: salud.ocupacional@fucsalud.edu.co
Teléfono: 3538100 Ext. 3670
Profesional Seguridad y Salud en el Trabajo:
Diana Ruíz, Celular: 3114214381
Linea Vital LIBERTY ARL: # 224