TIENDA VIRTUAL

cerrar

¡ATENCIÓN!

Para finalizar el proceso de compra de uno de nuestros Libros o realizar una donación de manera correcta, por favor no cierre su navegador, hasta ver en pantalla de esta página web el mensaje con los datos con el estado de su transacción.

Nota: para el caso de una donación para apoyar el programa sembrando futuro o el bingo solidario no es necesario diligenciar en el formulario el campo "Dirección de residencia"  al momento de ingresar al pago, puede escribir N/A.


 

Más información de nuestras publicaciones - CLIC AQUÍ


Bienvenido a la tienda virtual de la FUCS, a través de la cual podrá efectuar la compra de: libros, manuales y cartillas. En el siguiente vídeo consulte el tutorial del proceso de compra.

A partir de mayo de 2020 tenemos nuevos precios en nuestras publicaciones, con un descuento del 30%. (este descuento ya está aplicado). Más información: tiendavirtual@fucsalud.edu.co 


Nota: para finalizar el proceso de compra de manera correcta y poder generar el envío sin problemas, por favor no cierre su navegador, hasta ver en la pantalla de está página web el mensaje con los datos con el estado de su transacción.

La FUCS adherida a las directrices y medidas establecidas por el Gobierno Nacional ante la pandemia COVID-19, se encuentra en medida de trabajo en casa, razón por la cual se permite informar que todos los pedidos relacionados a publicaciones (libros), que se realicen durante este tiempo serán entregados una vez se retome el trabajo presencial. Agradecemos su comprensión y les recordamos que estamos atentos para atender sus solicitudes.


Mayores informes:
Teléfono: 3538100 Ext. 3572
Celular: 3006687140 
tiendavirtual@fucsalud.edu.co

 

 

HISTORIA