Instructivo uniformes FUCS

Conoce aquí el instructivo de uso de uniformes FUCS

¡Los buenos resultados tienen recompensa!

Si fuiste uno de los mejores en tu prueba ICFES
Conoce los beneficios en la admisión y matrícula por tu resultado del ICFES

Tecnología en Regencia de Farmacia

Estudia Tecnología en Regencia de Farmacia.

Jóvenes a la U, un programa cercano, gratuito y flexible. Quinta convocatoria Jóvenes a la U

Distrito amplía plazo para la 5ta convocatoria de Jóvenes a la U: hasta el 17 de mayo.

Conviértete en Magíster en Farmacología Clínica en la FUCS y potencia tu perfil profesional con grandes beneficios

Estudia la Maestría en Farmacología Clínica y potencia tu perfil profesional.

Estudia Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Estudia Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas. 10% de descuento para primer semestre.

Estudiar un Posgrado en Epidemiología Clínica en la FUCS es mejorar tu perfil profesional con grandes beneficios

Los posgrados en Epidemiología Clínica de la FUCS potencian y mejoran tu perfil profesional y académico. ¡Aprovecha los beneficios de descuento que la FUCS   tiene para ti!

ActualidAD

Bienvenidos a este nuevo espacio llamado ActualidAD. Una mirada gerencial en salud, de la Facultad de Ciencias Administrativas en Salud, donde se van a publicar contenidos de interés del sector.

La FUCS sigue creciendo. Proyecto "Hostal FUCS"

¿Sabías que la FUCS tendrá su propio espacio para aquellos estudiantes que vienen de otras ciudades?

Mi Colegio y la FUCS: charlas, actividades y talleres

Mi Colegio y la FUCS, una relación que establecemos con los colegios a través de actividades, charlas y talleres pensados en las necesidades de cada institución.

¡Reserva una visita guiada con nosotros en el Hospital Infantil Universitario de San José!

Durante un día podrás visitar el servicio de radiología y conocer los equipos de última tecnología para el diagnóstico de un paciente.

Los Psicólogos clínicos son fundamentales al interior de un hospital.

Durante un día, podrás conocer de primera mano las necesidades de un paciente en torno a su salud emocional dentro del ambiente clínico.

El programa de Fisioterapia hace parte de la red internacional de escuelas de fisioterapia/ kinesiología donde actualmente solo hay 11 universidades de hispanoamérica.

¿Por qué estudiar Atención Prehospitalaria en la FUCS?

No hay nada más que pensar, inscríbete aquí.

Basta de violencia contra la mujer

Identifica las señales de alarma que pueden salvarte la vida.

Promedio de Indicadores Laborales

Definitivamente, ¡La FUCS sabe de salud!

Comunicado oficial acerca de oferta de programas de educación no formal

Con gran preocupación, la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS ha tenido conocimiento sobre personas ajenas a la institución que se han comunicado con integrantes de la comunidad universitaria proporcionando ofertas de trabajo para laborar en la FUCS o en otras entidades, pidiendo que entreguen sumas de dinero para ser contratados o para que cursen programas de educación continuada de la institución supuestamente requeridos para su contratación, en total engaño a las personas de la comunidad.

¡5 Razones para estudiar Gerencia en Mercadeo de Servicios de Salud - Virtual!

Te damos 5 razones para estudiar Gerencia de Mercadeo de Servicios de Salud - Virtual.

Gracias ?? a nuestros profesionales de la salud

Gracias ?? a nuestros profesionales de la salud ??⚕️??⚕️??⚕️??⚕️? por su incondicional compromiso, preparación y vocación de vida para enfrentar esta coyuntura ?mundial y nacional por Coronavirus.

¡Elige tu camino FUCS!

Si crees que tu futuro está en el sector salud ¡No te preocupes! tenemos 8 caminos para ti.

¿CUÁNDO SE DEBE IR AL PSICÓLOGO?

Las emociones en nuestra vida son normales, tristeza, rabia, angustia, depresión, lo que no es normal es que perduren prolongadamente en el tiempo y no logren estabilizarse, ese es el momento de pedir apoyo al psicólogo.

Si lo tuyo es la Salud ¡Tenemos 6 caminos para ti!

Si lo tuyo es la #Salud, ¡Tenemos 6 caminos para ti! <br> ¿Cuál eliges? #SoyFUCS

Citohistología: el programa más confiable para la prevención y detección del cáncer de cuello uterino

El programa de citohistología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud- FUCS, es el único que cuenta con acreditación en alta calidad para la formación de Citohistotecnológos en el país.