• Boletín informativo 2019-2

    Volumen 1

  • Convenio SCODEM - FUCS

    Dirigido a profesionales de la salud

  • Encuesta de satisfacción laboral Egresados FUCS

    Tu trabajo también es nuestra labor→

  • Porque el vínculo continúa

  • Bienvenido a mi empleo FUCS

    Registre su hoja de vida y acceda a las ofertas exclusivas para nuestros egresados.

  • Haz parte de la comunidad FUCS

FACEBOOK

Con el fin de mantener y fortalecer canales de comunicación sólidos y permanentes con los graduados de la FUCS, junto a la Oficina de Seguimiento al Egresado damos la bienvenida al primer boletín virtual, que afianzará el vínculo entre el egresado y la institución a través de contenidos que proporcionen información de interés y beneficios que la FUCS ofrece.
La FUCS y SCODEM se unen en un nuevo convenio. Como egresado de la FUCS podrás disfrutar del 10% de descuento en asesorías jurídicas, acompañamiento y asistencia, pólizas de responsabilidad social.
Nuestro mejor plan es saber de ti, de tus proyectos, sueños y metas cumplidas. Por esto lanzamos la campaña  "Tu historia en una maleta- Historia destacada del mes" en ella conocerás a nuestros embajadores FUCS alrededor del mundo.
Así se vivió nuestro segundo encuentro de egresados de Dermatología en el marco de la conmemoración de los 40 años del servicio Hospital de San José.
Si te gusta ayudar a las personas en la superación de sus problemas y crear un balance en sus emociones. ¡Psicología es lo tuyo! Te invitamos a conocer nuestro plan súmate.