cerrar

Docentes

A continuación, se presenta un resumen de la hoja de vida de los docentes del programa de Especialización en Cirugía Pediátrica. 


Patricia Ocampo Padilla
Especialista en Cirugía Pediátrica en el Hospital Servidores Do Estado- Rio de Janeiro Brasil. (Diciembre de 1994). Perfeccionamiento en  Urología Pediátrica (Dr. Samuel Dekermacher) Hospital Servidores Do Estado. Rio de Janeiro Brasil 10-03-1992 a 09-03-1995. Médica Cirujana de la Universidad Libre de Colombia- Cali,  julio de 1987. Diplomado en Docencia Universitaria Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
Coordinadora de Cirugía Pediátrica Hospital Infantil Universitario de San José.

Ana Fernanda Garcés Martínez
Médica cirujana de la Universidad Nacional de Colombia (1999 – 2005). Especialista en Cirugía Pediátrica en Universidad Nacional de Colombia (2009- 2013).Diplomado en Docencia Universitaria Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Isabel Cristina Cañón Reyes
Cirujano Pediátrico de la Universidad Nacional de Colombia. HOMI, Fundación Hospital de La Misericordia Bogotá (Colombia), 2007-2012.Rotación especial: Cirugía Abdominal y Laparoscópica, Hospital de Sant Pau i de la Santa Creu, Barcelona. España). Enero 2004- Marzo 2004. Diplomado en Docencia Universitaria Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Pablo Eliécer Luengas Pérez
Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, 1979-1985. Especialista en Cirugía Pediátrica de la Universidad Nacional de Colombia 1989-1994.Diplomado en Docencia Universitaria Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

María Elvira Rojas Rueda 
Médica y cirujana de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Anestesiología de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Diplomado en Docencia Universitaria Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Nora Elena Restrepo Vélez 
Médica y cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Pediatría de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Cuidado Intensivo Pediátrico de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Cristina Ochoa Silva 
Médico, Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Pediatría. Especialista en Cuidado Intensivo Pediátrico.

Diana Patricia Romero Lara
Médica, especialista en cirugía general, subespecialista en cirugía pediátrica, entrenamiento en cirugía de vía aérea y malformaciones de pared de tórax.

Mario Arturo Abadía Díaz
Médico, especialista en cirugía general, subespecialista en cirugía gastrointestinal y endoscopia digestiva.

Alberto Gómez Naranjo
Médico cirujano, especialista en pediatría y especialista en radiología del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Diana Andrea Arias Fernández 
Médica Cirujana de Universidad el Bosque. Especialista en Pediatría de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Especialista en Neonatología de la Universidad Militar Nueva Granada. Diplomado en Docencia Universitaria para las Ciencias de la Salud de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Maikel Adolfo Pacheco Trujillo 
Médico y Cirujano, Especialista en Cirugía General, Subespecialista en Cirugía Oncológica.

Mallerly Garzón Martínez 
Instrumentadora Quirúrgica y Especialista en Docencia Universitaria.

Tatiana García Vanegas 
Médico y Cirujano. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Especialista en Cirugía Plástica. Programa Integrado Cirugía Plástica, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – Universidad Militar Nueva Granada. 

José Fernando Polo Nieto
Médico, especialista en patología, especialista en docencia universitaria.
 

Fecha última actualización: 01/11/2017

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA