cerrar

Perfiles
 

  • Perfil del aspirante

Ser Médico graduado en una universidad colombiana o una universidad extranjera debidamente reconocida con el título de médico homologado de acuerdo a la legislación vigente. 

Haber cumplido con el requisito legal del Servicio Social Obligatorio según la Ley o en su defecto tramitar un registro médico temporal (esto para estudiantes formados en el exterior que no pretenden ejercer en Colombia). Contar con conocimientos de inglés como segunda lengua.
 

  • Perfil del Egresado

Los egresados del Programa de Especialización en Patología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, se caracterizan por su alta calidad académica, con capacidad de enfrentarse a casos correspondientes a cualquier sistema orgánico, sin importar la complejidad o etiología de los mismos, siendo capaces de realizar estudios especializados en los tejidos con su adecuada interpretación para emitir diagnósticos certeros y eficaces. Cuentan además con un gran sentido investigativo, pues durante su plan de estudios participan en diversos procesos de las múltiples investigaciones que se llevan a cabo en los hospitales base de la especialización, sin contar con su inclusión como parte del equipo en Investigación en Patología registrado ante Colciencias.

 

 

 

Fecha última actualización: 05/10/2020

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA