Estrechando lazos para la movilidad internacional de nuestros egresados

Recientemente recibimos en la sede centro de la FUCS una grata e importante visita por parte de la empresa Suiza de reclutamiento Internacional Globogate, la cual se llevó a cabo en el marco del acuerdo suscrito y vigente a través del que egresados de la Facultad de Enfermería se pueden postular para participar en un proceso de reclutamiento internacional, con el fin de emigrar y trabajar legalmente como personal de la salud en Alemania.

Este es un emocionante paso hacia adelante para nuestros egresados de la Facultad de Enfermería y la oportunidad de que puedan expandir sus horizontes profesionales en un entorno internacional reconocido.

Actualmente, esta contratación se realiza con destino al conglomerado hospitalario Asklepios, el cual cuenta con más de 160 clínicas a lo largo y ancho de Alemania. Nos proyectamos para que en el mes de abril viajen los primeros egresados e inicien este proyecto que abrirá las puertas a nuevas cohortes de enfermeros de la FUCS.

Este trabajo en equipo se convierte en un beneficio muy importante para nuestros egresados y para el campo de la enfermería en general.

movilidad

Para mayor información sobre el programa lo invitamos a consultar la siguiente página:  www.mejorenalemania.com

Fecha última actualización: 22/03/2024

División de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales