cerrar

 


 

 


 

Contáctenos:

Sede Norte - Hospital Infantil Universitario de San José
Horario de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: 4375400 ext. 5039
Celular/WhatsApp: 300 245 95 53
E-mail: egresados@fucsalud.edu.co
Síguenos↓

Egresados

 

¡MI PODCAST, MI CASA!

Un espacio para reír, compartir y conocernos, fortaleciendo aún más el vínculo que nos une con nuestros Egresados.


Episodio 4: En el 4 episodio de Mi Podcast, Mi Casa estuvimos con Julieth Sánchez, toxicóloga con mucha pasión en su profesión. Esta mujer desde sus 15 años ha sido parte de la familia FUCS y ha vivido grandes momentos con nosotros y nos ha enseñado que con amor y dedicación siempre se logran grandes cosas.


Episodio 3: Llega nuestro tercer episodio, junto a una egresada maravillosa Naira Alejandra, Psicóloga y Especialista en Docencia Universitaria de la FUCS nos acompaña en esta edición con su autenticidad y su gran corazón. ¡Experiencias llenas de amor y orgullo por nuestra Alma Mater!


Episodio 2: En el marco de la celebración de los 70 años de la Facultad de Instrumentación Quirúrgica, quisimos hablar con una de sus más queridas y originales docentes, ella es la Profe Florencia, quien también hace parte de la primera cohorte de Instrumentadoras Quirúrgicas FUCS. Aquí ella nos cuenta sus motivaciones y su trayectoria por la FUCS.


Episodio 1: ¡En este primer episodio,  la Dra. Ivonne Andrea Bohórquez es nuestra invitada! Una experiencia increíble, llena de anécdotas, recuerdos y mensajes inesperados.


 

Fecha última actualización: 10/02/2023

HISTORIA