Plan saber de ti

Con tu participación a través de las diferentes herramientas para la recolección de información sobre ámbitos profesionales, personales y sociales, buscamos fortalecer y actualizar periódicamente nuestras bases de datos, optimizando los procesos internos de la oficina y reflejándolos en estrategias que generen acciones de mejoramiento continuo.

Te invitamos a diligenciar la encuesta de acuerdo a tu perfil↓

Encuesta dirigida a todos los egresados de la FUCS.

Encuesta dirigida a los graduandos de programas de pregrado de al FUCS y tiene como objeto finalizar el desarrollo profesional y personal de los graduados.

La información recolectada será utilizada para fines académicos, manteniendo la confidencialidad de los datos suministrados.

 

Zcx

Encuesta dirigida a los graduandos de cualquier programa de posgrados de la FUCS.

xz

Encuesta dirigida a conocer la percepción de los empleadores respecto a nuestros egresados. 

FUCS

 

El Seguimiento a Egresados tiene como objetivo compilar, a través de herramientas de recolección, información de carácter personal, académica y laboral que permita a la institución contar con una apreciación y caracterización de los egresados, sus empleadores y usuarios externos sobre la calidad de la formación y el desempeño laboral de los graduados. Este objetivo se cumple a través de la línea de acción ‘Plan Saber de Ti’ donde se hace uso de las siguientes herramientas:

  • Observatorio Laboral para la Educación (OLE)
  • Red SEIS – Red de Seguimiento a egresados de Instituciones de Educación Superior en la cuidad de Bogotá. 
  • CRM (Customer Relationship Management)
  • Encuesta momento cero que se aplica desde un mes antes de la graduación.
  • Actualización de datos – programas de posgrado.
  • Encuesta a empleadores
  • Encuesta de Seguimiento al Egresado. 


Nota: La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud cuenta con una política de tratamiento y protección de datos personales con directrices que garantizan la privacidad de los datos recolectados en desarrollo de su misión y naturaleza.


Puedes leer aquí Política de tratamiento y protección de datos.

HISTORIA