cerrar
docentes

 

  • Joan Adrián Salcedo Miranda - Decano
    Administrador de Empresas de la Universidad de Pamplona, especialista en Alta Gerencia de la misma universidad; es Especialista en gestión Pública de la ESAP; Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia y actualmente es estudiante de Doctorado en Administración en la Universidad de los Andes.
     
  • Alejandra Bonilla Torres - Secretaria Académica
    Administradora de Empresas de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Especialista en Docencia Universitaria de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud; Magister en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Externado de Colombia.
     
  • Sandra Marcela Rodríguez Gaitán - Directora del Programa de Administración 
    Enfermera de la Universidad Nacional de Colombia, con Especialización en Aseguramiento de la Calidad por el ICONTEC y Uniagraría, Magister en Gerencia de la Innovación Empresarial de la Universidad Externado de Colombia, con estudios en acreditación en salud. Experiencia de 20 años en áreas administrativas del sector salud en EPS, IPS y EPSS. Con más de 10 años de experiencia en docencia universitaria relacionada con administración en salud, gerencia y servicio, creatividad, emprendimiento e innovación. Ha sido tutora y jurado de trabajos de grado en programas de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la salud - FUCS.

 

Docentes

Los docentes del programa tendrán un manejo especializado en gestión de la información en salud, así como en procesos relacionados con la administración en salud, que permitirán a los estudiantes desarrollo de las funciones operativas y administrativas de forma eficiente. Adicionalmente, los estudiantes contarán con docentes cuya experiencia está enfocada en áreas administrativas y financieras de instituciones en salud, que les permitirán visualizar la profesionalización de su carrera. 

Fecha última actualización: 13/02/2023

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601)  4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Email: informacion@fucsalud.edu.co
Carrera 54 No.67A - 80 

 

HISTORIA