cerrar

Podcast - FUCS internacional

 

  • Episodio 6: En esta ocasión la DRII nos trae como invitada a Sonia Rus, Psicóloga y encargada de los procesos de selección para la empresa 6Profiles, para profesionales de la salud que quieran trabajar y vivir en Europa - España


  • Episodio 5: En este espacio, la Dra. Sara Mohseni nos cuenta su experiencia de movilidad internacional en la Clínica especializada Afra en Teherán - Irán.


  • Episodio 4: En este episodio queremos que conozcas a Yineth quien es una joven apasionada por la educación y liderazgo juvenil nacida en el Chocó, y con quien pudimos conversar sobre varios temas tales como el empoderamiento juvenil, la interculturalidad y el poder transformador de la educación.


  • Episodio 3: En este podcast queremos que conozcas un poco más de lo qué es la diversidad y cómo el reconocimiento de esta brinda las bases para que hablemos de interculturalidad en la FUCS, en esta oportunidad vamos a estar conversando de este importante tema con nuestro invitado Feel Ip (Robison Andrés González) quien es un trabajador social y artista del graffiti y el muralismo el cual a través de sus obras plasma y visibiliza la realidad social de personas y comunidades diversas.


  • Episodio 2: En este 2do episodio, tenemos como invitado a Gabriel, un estudiante de #Medicina cuya vida siempre ha estado ligada a la FUCS, desde niño ha estado recorriendo los pasillos de nuestros Hospitales y hoy a puertas de iniciar su internado, nos habla sobre sus sueños como investigador.


  • Episodio 1: En ese primer episodio nos acompaña Laura Murcia, orgullosamente Enfermera #FUCS, quien desde Alemania nos cuenta sobre cómo la movilidad internacional en países como Brasil y Alemania le han ayudado a construir su proyecto de vida.

Fecha última actualización: 14/06/2023

CONTÁCTANOS:

División de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Celular o whatsapp: 3157314845
Teléfono: 601+3538100 Ext. 3633
movilidad@fucsalud.edu.co

HISTORIA