Podcast - Campus Global

¿Quieres conocer más aventuras académicas que viven nuestros estudiantes alrededor del mundo?<br> No te pierdas los episodios de nuestro podcast <strong>"Podcast - Campus Global"</strong>. Escúchalo y motívate a vivir experiencias únicas.

ASCUN

destaca nuestras prácticas de internacionalización en su Boletín Semanal Internacionalización

Programa PROPOS

PROPOS
programa de apoyo económico a la movilidad presencial internacional de posgrado de FUCS que se otorga como convocatoria y que se espera beneficie a un gran número de estudiantes.

Programa FEPii

FEPii
programa de fomento a la movilidad presencial internacional de pregrado de FUCS que se otorga como convocatoria y que ha beneficiado 6 personas de diferentes programas desde su apertura en 2020.

Contratación internacional de contratación internacional de nuestro aliado Talent Orange

Contratación internacional
Nuestro aliado Talent Orange, esta en búsqueda de contratación de nuestros estudiantes, mas información áqui!

Convocatoria PILA 2024-1

Nuestra División de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales DRII, quiere extenderles la invitación a participar de la convocatoria PILA 2024-I

Testimoniales Movilidad

En esta ocasión queremos compartirte la experiencia de Anya Sofia, estudiante de Enfermería, beneficiaria del programa FEPII, realizó movilidad internacional en la Universidad de Sevilla en 2023-1 y Santiago Martínez Valero, estudiante de Medicina, beneficiario del programa Erasmus +, realizó movilidad internacional en la Universidad de Plovdiv en Bulgaria en 2023-1.

Convocatoria Expertos Internacionales 2023

Programa de reciprocidad para extranjeros en Colombia para el año 2023, el cual promueve la internacionalización de la educación superior en los centros docentes por medio del programa Expertos Internacionales.

Boletín informativo

Publicación trimestral - Consulte aquí la Edición N.6

Jóvenes a la U, un programa cercano, gratuito y flexible.

Distrito amplía plazo para la 5ta convocatoria de Jóvenes a la U: hasta el 17 de mayo.

Testimonial estudiante del programa de Citohistología

María Camila Campo Ayala, estudiante del programa de Citohistología, quien realizó movilidad académica internacional a la Universidad de Miami en EEUU en el periodo 2022-1.

Convocatoria - Diario de un estudiantes de ciencias de la salud.

Participa, queremos tener tu experiencia en el próximo boletín.

Convocatoria Recuerdos de pasaporte

Participa en la convocatoria para que aparezca tu escrito en el próximo boletín.

Egresada destacada en Alemania

La empresa OrangeTalent, antigua Capitalent Medical de Alemania, como partner y colaborador de los procesos de internacionalización y Seguimiento al egresado comparte con nuestra comunidad.

Especialidades médicas de apoyo a UCI en COVID-19

El Ministerio de Salud y Protección Social los invita a participar en el webinar: Especialidades Médicas de apoyo en UCI en COVID-19. Viernes 4 de septiembre de 2:00 a 4:00 p.m.