cerrar

Perfiles

 

Perfil del egresado

 

El egresado del programa de Especialización en Hematología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es un especialista capacitado para brindar un manejo integral a los pacientes con trastornos hematológicos, con un alto nivel científico y humano de acuerdo con las necesidades reales del país.

 

Considerando que en la especialidad se contemplan y profundizan áreas de la inmunología, la coagulación y el laboratorio clínico, el egresado deberá estar en capacidad de actuar como asesor o director de diferentes dependencias hospitalarias.

 

El especialista esta en condición de liderar o asesorar programas y políticas de salud en Hematología para instituciones gubernamentales o privadas.

Fecha última actualización: 16/12/2016

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA