cerrar

La Facultad de Enfermería de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS tiene adscrito un programa de pregrado y cinco programas de posgrados. 

La trayectoria de la Facultad de Enfermería de la FUCS, da cuenta de la cualificación profesional a través de su programa de pregrado, que inició en 1977 y fue acreditado el 30 de mayo del 2006, de manera permanente busca mantener su calidad y evolucionar, como resultado el 15 de junio de 2022 mediante el acuerdo de acreditación No. 016 de 2022 obtiene la acreditación de Calidad Académica MERCOSUR de Carreras Universitarias Sistema Arcu-Sur- Red de Agencia Nacionales de Acreditación (RANA) por un término de seis (6) años. 

Los programas de posgrado de la Facultad de Enfermería se han desarrollado a nivel de especialización desde el año 1996, han estado activos, acordes con las necesidades de la demanda en las áreas del conocimiento en cuidado a personas en condiciones de enfermedad crítica, urgencias y alteración renal. En el segundo semestre del año 2022 recibe el registro calificado de dos nuevos programas de especialización enfermería oncología y perfusión y circulación extracorpórea.   
 


Decana

Diana Patricia González - Decana Facultad de Enfermería

Diana Patricia González


Secretaría Académica

María Victoria Triana Palomino 

Acuerdo de acreditación No. 016 de 2022 del 15 de junio de 2022 - Acreditación de Calidad Académica MERCOSUR de Carreras Universitarias Sistema Arcu-Sur- Red de Agencia Nacionales de Acreditación (RANA) por un término de seis (6) años.

Acreditación ARCU-SUR

 

Fecha última actualización: 26/10/2022

HISTORIA