TIENDA VIRTUAL

Cuidado de la Salud Mental

Cuidado de la Salud Mental - Herramientas teórico practicas.

Autoras: Ana Julia Carrillo Algarra. - Yolanda Muñoz Henández. - Alexandra Castiblanco Montañez. - Sandra Milena Hernández Zambrano.

$ 30.000

Comprar

¡ATENCIÓN!: para finalizar el proceso de compra de manera correcta, por favor no cierre su navegador, hasta ver en pantalla de esta página web el mensaje con los datos sobre el estado de su transacción

DESCRIPCIÓN

Nota: el valor no incluye costos de envío, este se debe cancelar al momento de la entrega en su domicilio.

El libro Cuidado de la Salud Mental: herramientas teóricas y prácticas pone a disposición de estudiantes y profesionales de enfermería una guía práctica para su ejercicio cotidiano de cuidado de la salud mental desde situaciones concretas. Así, se convierte en un aporte significativo desde la Facultad de Enfermería de la FUCS a la atención integral en salud a las personas, familias y comunidades.

Eventos académicos para difusión de libro:

• XIII Seminario de Investigación en Enfermería “María Teresa Perdomo de Piñeros”. Mayo 10 de 2019.
  • Red de Encuentro Latinoamericano de Cuidado Crónico y su Familiar. Septiembre 26 y 27 de 2019.

Fecha última actualización: 14/08/2023