• Grupo de Investigación y Proyección Social en Ciencias de la Salud

Presente en la Convención Internacional de Antropología “Arthropos 2020”

Grupo de Investigación y Proyección Social en Ciencias de la Salud

Presente en la Convención Internacional de Antropología “Arthropos 2020”

• Cochrane Interactive Learning

Este curso lo han desarrollado expertos líderes mundiales en metodología de revisiones sistemáticas.

Cochrane Interactive Learning

• Convocatorias Internas

FUCS 2020

• PARTICIPACIÓN

PROGRAMA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA EN EL "14TH INTERNATIONAL FEDERATION OF SOCIETIES FOR SURGERY OF THE HAND (IFSSH)"

PARTICIPACIÓN

• Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

SIDI

c interna

c-externa

Su opinión es muy importante para nosotros, queremos evaluar la calidad y percepción del servicio que usted recibe del Sistema de Bibliotecas, le invitamos a que responda nuestra encuesta y ayudarnos a la mejora continua.
La FUCS informa a su comunidad que la institución podrá disfrutar y acceder a todos los beneficios, potencial y servicios que ofrece RENATA, la red nacional de investigación y educación de Colombia que conecta y articula a las instituciones de la comunidad académica y científica del país.
"Análisis epidemiológico sobre el #COVID19". Dr. Guillermo Sánchez Director de nuestros posgrados en Epidemiología Clínica.
El desarrollo está operando desde el 2 de abril en un pulmón artificial y, en dos semanas, será probado en animales.
El Centro Asociado Cochrane FUCS los invita a consultar el recurso informativo con respuestas sobre la pandemia basadas en la evidencia -COVID-19.