• XI JORNADA DE INVESTIGACIÓN PREGRADO

Y VIII CAPACITACIÓN DE SEMILLEROS
    18 DE NOVIEMBRE DE 2019

• Exposición fotográfica

Guainía entre lo extraordinario y lo cotidiano.
    Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá - Hospital de San José de Bogotá

Exposición fotográfica

Guainía entre lo extraordinario y lo cotidiano.
    Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá - Hospital de San José de Bogotá

• Convocatoria de Servicio Social Obligatorio

Apertura: 1 de noviembre de 2019.
    Cierre: 22 de noviembre de 2019.

Convocatoria de Servicio Social Obligatorio

Apertura: 1 de noviembre de 2019.
    Cierre: 22 de noviembre de 2019.

• Ganadores XXVIII Jornada de Investigación

Posgrado Medicina “Experiencia y Evidencia”

Ganadores XXVIII Jornada de Investigación

Posgrado Medicina “Experiencia y Evidencia”

• PARTICIPACIÓN

PROGRAMA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA EN EL "14TH INTERNATIONAL FEDERATION OF SOCIETIES FOR SURGERY OF THE HAND (IFSSH)"

PARTICIPACIÓN

• Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

Participación estudiantes de semilleros

XXX Congreso Estudiantil Colombiano de Investigaciones Médicas (CECIM)

SIDI

c interna

c-externa

La FUCS representada por la Sociedad de Investigación Científica de Estudiantes de Medicina de la FUCS (SICEM-FUCS), asistió y participó en el XXXIV CONGRESO CIENTÍFICO INTERNACIONAL – FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE ESTUDIANTES DE MEDICINA (FELSOCEM), en donde se obtuvo el segundo puesto en trabajos de investigación entre más de 150 trabajos presentados.
Del 8 al 28 de noviembre de 2019, - proyecto de investigación Análisis de la experiencia de implementación del Modelo Integral de Atención en Salud (MIAS) en Guainía, financiado por Colciencias (CT 748-2016).
La Vicerrectoría Académica y la División de Investigaciones, abre oficialmente la convocatoria de 1 (una) plaza de Servicio Social Obligatorio (S.S.O.) en Investigación. convocatoria-rural-investigación FUCS
Este evento se llevó a cabo el pasado viernes 26 de julio de 2019, en el auditorio Guillermo Fergusson, contando con la asistencia de más de 170 personas entre estudiantes, docentes e invitados externos y tuvo como objetivo principal presentar los mejores trabajos de investigación de Posgrados de Medicina.