cerrar

Docentes

  • CAMILO ERNESTO RODRÍGUEZ VILLAMIL
    Antropólogo, Especialista en Política Social y Magister en Política Social, se desempeñó como docente en las áreas de entornos económicos, modelos gerenciales  de proyectos, tecnologías para  la gerencia de proyectos en el posgrado de Especialización en Gerencia de Proyectos.
     
  • ROBERTO ANTONIO SUÁREZ
    Especialista en Neurología Clínica y Especialista en Neurociencias, Magister en Docencia. Profesor titular, Coordinador de ciencias básicas de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
     
  • ÁLVARO GUILLERMO VALLEJOS NARVÁEZ
    Médico y Cirujano, Especialista en Epidemiología, Magister en Ciencias- Farmacología.
    Docente de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.  
     
  • CARLOS EDGARDO RODRÍGUEZ ANGARITA.
    Médico Cirujano, Especialista en Psiquiatría y Especialista en Epidemiología. En la actualidad es Docente  del Diplomado Curso de Preparación para Estudiantes Aspirante a Posgrado y docente de Psiquiatría y gerontología de  Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
     
  • JAIME ENRIQUE GAVIRIA TRESPALACIOS.
    Médico, Especialista en Neuropsiquiatría en la Clínica Neuropsiquiatría del Hospital Universitario de la Charité. Reconocimiento estatal del Departamento de Salud y Prevención Social del Magistrado de Berlín. 
     
  • JUANA YOLANDA ATUESTA FAJARDO.
    Médico Cirujano, Especialista en Psiquiatría, Actualmente está cursando Maestría en Bioética. Se desempeña como psiquiatra del Hospital de San José y docente de la facultad de medicina de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.  
     
  • VIVIANA IVONNE  ALVAREZ DIEZ
    Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, posgrado Psicodiagnóstico en neuropsicología, Especialista en neuropsicología del Instituto Superior de Estudios Psicológicos - ISEP Barcelona. Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Especialista en Psicodiagnóstico en neuropsicología del Centro Internacional de Restauración neurológica. Se desempeña como Decana (E) de la Facultad de Ciencias Sociales y de Educación y docente en la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria de Ciencias de la salud.
     
  • JORGE HUMBERTO MARÍN MUÑOZ
    Médico, Especialista en Radiología e Imágenes Diagnósticas, Certificación Europea en Neuro radiología diagnóstica.
     
  • LEONARDO FABIO HERNÁNDEZ REINA
    Fisioterapeuta, Médico y Cirujano, Especialista en Neurología, en la actualidad es Candidato a Master en medicina y fisiología del sueño.
     
  • JUAN MANUEL LÓPEZ
    Médico y Cirujano, Especialista en Psiquiatría, Pasantía de Patología Dual (Madrid- España). Docente de  Semiología Psiquiátrica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
     
  • PABLO ALBERTO CHALETA MANTILLA
    Médico Cirujano y Psiquiatra, Experto en Salud Mental y Clínica Psiquiatra. Coordinador del Servicio de Psiquiatría en el Hospital Infantil Universitario de San José.
     
  • CLAUDIA LILIANA BUITRAGO MARIN
    Médico Cirujano, Especialista en Medicina Interna con sub-especialización en Dolor y Cuidados Paliativos. Amplia experiencia en el campo de medicina interna a través de los servicios de hospitalización, consulta externa y urgencias. Docente de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud  y   coordinadora de medicina interna de pregrado en la Universidad Rosario.
     
  • FRANKLIN ESTUARDO ESCOBAR CORDOBA.
    Médico Cirujano, Especialista en Psiquiatría, Magister en Psiquiatría Forense, Doctorado en Medicina. Líder Grupo de Investigación en trastornos del sueño y psiquiatría forense reconocido categoría A1 por Colciencias. Docente en Medicina del sueño para posgrados de psiquiatría, neurología, medicina aeroespacial y neumología.
     
  • HERNAN ALONSO APONTE VARÓN.
    Médico Cirujano, especialista en urología, especialista en Microcirugía, especialista en docencia universitaria. Docente en el programa de especialización en Urología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. 
         
  • LILIAN ROCIO MORALES PUERTO
    Médica y Psiquiatra, Candidata en formación en Psicoanálisis en la Asociación Psicoanalítica Colombiana.
     
  • RODOLFO PARRA RINCÓN
    Médico y Cirujano, Médico Psiquiatra, Especialista en Docencia Universitaria. Docente de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
     
  • NORMAN ALFREDO RODRIGUEZ URIBE
    Médico cirujano, especialista en ginecología y obstetricia, especialista en administración hospitalaria. Entrenamiento y experiencia en la cirugía endoscópica ginecológica. Cirugía láser en patología del tracto genital inferior y cirugía láser en vaginoplastia y cirugía estética ginecológica. Experiencia docente en el área médica a nivel de pregrado y posgrado en gineco-obstetricia y administración en Salud.

Fecha última actualización: 10/09/2021

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA