cerrar

Perfiles

Perfil del egresado.

El especialista en Medicina Interna de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, es un profesional íntegro con gran énfasis en el servicio de alta calidad, el respeto, la ética y un conocimiento serio y profundo de la Medicina, el cual estará en capacidad de:

  • Utilizar racionalmente, con eficacia y eficiencia los recursos de la atención médica ajustados al sistema se seguridad social en salud del país.
  • Reflexionar con sentido crítico acerca de los recursos de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación dentro de su ámbito especializado de acción.
  • Seleccionar objetivamente la literatura de su especialidad con el fin de estar actualizado permanentemente y aplicarla racionalmente en su labor profesional.
  • Participar activamente en grupos de trabajo interdisciplinario de la salud.
  • Procurar una visión integradora en relación con el trabajo de los demás profesionales del área.
  • Compromiso en la educación para la salud de los pacientes y la sociedad, así como en la socialización del conocimiento médico a las nuevas generaciones de profesionales de la salud.
  • Ejercer su especialidad con los principios del humanismo considerando siempre la integridad del individuo.

Fecha última actualización: 30/01/2020

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA