¿Por qué estudiar un programa virtual en la FUCS?

• El e-learning favorece el desarrollo de competencias en el uso de la tecnología
  • Promueve el aprendizaje autónomo y la disciplina de estudio
  • Favorece la construcción de redes y el trabajo en equipo
  • Presenta la posibilidad de conocer experiencias e intercambio de conocimientos con compañeros de diferentes regiones a nivel nacional e internacional
  • Garantiza una flexibilidad horaria que se adapte a los tiempos disponibles de cada estudiante. Se puede estudiar cuándo y dónde quiera.

¿Por qué estudiar en la FUCS?

• Trayectoria de la Sociedad de Cirugía de Bogotá- Hospital de San José, en la formación de profesionales del área de la salud y su tradición académica centenaria.
  • Calidad del programa de la especialidad.
  • Planta de docentes de alta calidad y experiencia.
  • Sus bibliotecas están concebidas con documentos, archivos, bases de datos y recursos en línea.
  • Pertenece a Colciencias con el grupo de investigación denominado GIPSAD
  • Reconocimiento de sus egresados en el ámbito laboral.
  • Posee un área de Desarrollo Tecnológico con excelentes recursos de sistemas, audiovisuales y virtualización.

Fecha última actualización: 17/02/2017

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co