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Preguntas frecuentes


¿Cómo se recibe el título, hay alguna ceremonia?

Se realizará ceremonia cada semestre.  Se invita a todos los estudiantes de las cohortes que se gradúen ese semestre.  Si no pueden asistir se les envía por correo certificado y por correo electrónico.


Línea de atención de apoyo y soporte al estudiante virtual:

El seguimiento y acompañamiento de los estudiantes del programa virtual lo hace además del tutor, cada una de las áreas que participa en el proceso de formación; este acompañamiento es responsabilidad de cada una de las dependencias de la institución. Se configura así un servicio de atención integrado por:

Helpdesk, o soporte técnico: servicio de apoyo para solucionar los requerimientos técnicos que puedan surgir.

Tutoría académica: es la figura que dinamiza de forma activa el curso en la red, en función de la duración del curso, de la tipología de contenidos que se tratan, de la metodología de trabajo que se sigue. Cada tutor establece unos cronogramas de trabajo y las estrategias de seguimiento del proceso formativo, avances y dificultades, y de ser necesario establece una ruta de aprendizaje para el estudiante.

A través de las mismas se busca:

  • Asegurar que los estudiantes sepan dónde se localizan sus clases y que puedan conectarse y navegar a través del curso, discutir sobre la estructura del programa, hablar sobre el diseño del curso. (Los paneles de discusión, tareas, conferencias, etc.).
  • Explicar que van a tener un entrenador académico que responda a sus preguntas por correo electrónico sobre sus cursos, tareas y calificaciones. Los entrenadores académicos tienen 24 horas para responder a las preguntas de los alumnos. Asegurarse de que han recibido un correo electrónico con información de contacto.
  • Brindar a los estudiantes información de contacto importante de apoyo (consejeros, inscripciones, ayuda financiera, apoyo técnico, etc.), según su necesidad.
  • Hablar sobre el inicio del curso, recordar al estudiante que revise las próximas fechas importantes.

Ofrecer la información de contacto para:

  • Helpdesk o soporte técnico.
  • Biblioteca.
  • Bienestar Universitario y egresados.
  • Orientación Universitaria.
  • Oficina de Registro y Control.

NOTA: los contenidos del programa académico difundidos a la fecha se encuentran vigentes. La Universidad se reserva el derecho de modificar la estructura curricular del programa y las instituciones de práctica, de acuerdo con las leyes vigentes.

CONTÁCTANOS:

Atención al Aspirante: (571) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario de lunes a viernes de
8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Email: informacion@fucsalud.edu.co

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y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Email: informacion@fucsalud.edu.co

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