Investigación de Mercados ¿Es realmente importante para el sector salud?

Episodio 7 - Investigación de Mercados ¿Es realmente importante para el sector salud?

Medición de la salud y la eficiencia de la atención sanitaria: directrices revisadas para la medición.

Date / Fecha: 5 de diciembre de 2023 Hour/ Hora: 10:30 a. m. EST / 2:30 p. m. GMT. trasmision via zoom

Microlearning ActualidAD: Las claves del éxito en Marketing digital

Fecha: Jueves 09 de octubre  Hora: 6:45 p.m.  Lugar: virtual por LinkedIn live FUCS

Microlearning: ¿Innovación o miedo?

Microlearning ActualidAD: ¿Innovación o miedo?
Asiste a este espacio virtual donde conocerás más sobre los retos para la administración en el sector salud. Fecha: Jueves 26 de octubre Hora: 6:45 p.m. Lugar: Virtual por LinkedIn Live

Tertulia Interinstitucional ¿Qué espera el ciudadano de la Reforma en Salud?

Fecha: Martes 3 de octubre.  Hora: 7:00 a 9:00 am.  Lugar: Auditorio Jorge Gómez Cusnir Dirección: Cra. 54 #67a80 Bogotá – FUCS sede Norte

“La mitad del mundo se puede contagiar de dengue”: OPS

La siguiente columna fue realizada por uno de nuestros estudiantes de 6º semestre del programa de Administración en Servicios de Salud.

PROYECTA, La importancia de innovar y emprender

Episodio 6 PROYECTA, para el desarrollo de capacidades  sostenibles y emprendedoras apoyadas por la FUCS

Conferencista Internacional

Emprendedores en la administración y atención de servicios de salud, siendo líderes en transformación social.
Lugar: Auditorio Jorge Gómez Cusnir - Sede Norte FUCS. Modalidad: Híbrida. ¡Ingresa a nuestro canal de YouTube y conéctate a este gran evento!

LIVE - "Nuestra experiencia y percepción sobre el posgrado en Mercadeo de Servicios de Salud"

Evento LIVE - ActualidAD
Te invitamos a un nueva sección de ActualidAD, con dos profesionales del área de la salud quienes nos cuentan sobre su experiencia y su percepción personal del programa posgrado, Gerencia en Mercadeo de Servicios de Salud.

Centro de Salud Mexicana

Más 15.500 millones de pesos de los impuestos de los bogotanos se utilizaron para construir el Centro de Salud Mexicana

¿Por qué decidí estudiar el posgrado en mercadeo de servicios de salud?

Actualidad 5
Episodio 5 ¿Por qué decidí estudiar el posgrado en mercadeo de servicios de salud?

Bogotá le apuesta a la producción farmacéutica en asocio con Sinovac

Actualidad
“Tengo una noticia que contarles”, así inició el trino en Twitter de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunciando que la empresa farmacéutica china Sinovac...

Equidad en salud, un debate necesario para el país

Cuando hablamos de equidad en salud se hace referencia a la inexistencia de diferencias que sean evitables, injustas entre grupos de personas debido a situaciones económicas, sociales, demográficas o geográficas.

Podcast - ActualidAD. Episodio 3

En este nuevo episodio de nuestro espacio de ActualidAD: Una mirada gerencial en salud de la Facultad de Ciencias Administrativas en Salud, les traemos una temática que gira entorno a cómo se presenta la corrupción en el sector salud, y cuáles son sus afectaciones.

Podcast - ActualidAD. Episodio 2

En este nuevo episodio de podcast de ActualidAD, conoceremos más sobre la contratación del talento humano en los diferentes territorios de la salud en Colombia.

Hospital padrino

Estrategia que promueve el acceso, la calidad y oportunidad a los servicios de salud en Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Testimonial Egresada de la ​​​​​​​Especialización en Gerencia de la Salud

En esta ocasión conoce más de la experiencia de la Dra. Claudia Viviana Jaimes como egresada de nuestro posgrado de Gerencia de la Salud de la Facultad de Ciencias Administrativas en Salud.

El ‘marketing’ en el sector salud ¿Por qué es importante?

Una mirada a los ataques cibernéticos de 2022 en Colombia ¿por qué afectan al sector salud?. Clic aquí.

Existen ataques por correo electrónico, por inyección de virus, entre otros pues hay cantidad de ataques a los que nos podemos estar enfrentando constantemente, no existe un medio muy seguro para bloquearlos definitivamente.

Podcast - ActualidAD. Episodio 1

Teniendo en cuenta la actual reforma a la salud en Colombia, invitamos a un experto que nos contará la generalidad que debemos tener en cuenta los profesionales que hacemos parte del sector salud en el país.