La Facultad de Ciencias Administrativas en Salud fue constituida el 15 de agosto de 2021, anteriormente hacia parte de la Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas, sin embargo, debido al crecimiento de los programas, se tomó la decisión de crear una nueva Facultad con un total de siete (7) programas y más de 1.000 estudiantes. La Facultad dedica sus esfuerzos a la formación de profesionales de administración de servicios de salud y gerentes de diferentes disciplinas del sector salud a través de la oferta de programas de pregrado y posgrados en modalidad presencial y virtual. Así mismo, cuenta con un equipo humano interdisciplinario altamente calificado, con trayectoria en el sector salud y amplios conocimientos en su área del saber.

Joan Salcedo Miranda - Decano Facultad de Ciencias Administrativas en Salud

Joan Adrián Salcedo Miranda

Secretaria Académica

Alejandra Bonilla Torres

• Reconocimiento a docentes del premio anual de la excelencia académica.
  • Reconocimiento grupo de Investigación GIPSAD (Grupo de investigación en psicología, salud, administración y docencia) por haber obtenido la categoría B en la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigación del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI 894 de 2021.

Fortaleza:

• En busca de la innovación en gestión educativa se crea e implementa un mecanismo de comunicación propio de la Facultad, denominado mesa de ayuda FCA, el cual permite gestionar de manera efectiva y oportuna las solicitudes y requerimientos de nuestros estudiantes y docentes.

Eres importante para nosotros y queremos brindarte la mejor experiencia de acuerdo a tus necesidades.

Te invitamos a conocer nuestro nuevo mecanismo de comunicación. Ahora podrás gestionar tus solicitudes directamente en la mesa de ayuda de la Facultad de Ciencias Administrativas en Salud y realizar seguimiento a las mismas.

El horario es de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y los días hábiles de lunes a viernes.

Fecha última actualización: 24/11/2023