cerrar
VolunTú

 

Somos el programa que reúne a estudiantes, docentes, egresados y colaboradores de nuestra institución, con el fin de fomentar la integración social en actividades interinstitucionales, donde podemos brindar conocimiento, tiempo y afecto como comunidad, desde acciones solidarias, para dar bienestar a los que más requieran de nuestro apoyo.


¿Cuál es nuestro propósito?


Nuestros campos de acción son: 

Soñamos con un mejor planeta↓

Voluntu

Nuestro compromiso con la tierra es importante, es parte fundamental para nuestra supervivencia. En Volun•TÚ,  buscamos desarrollar actividades con personas, fundaciones y colectivos aliados que nos permita relacionarnos con la biodiversidad; generando un intercambio de saberes sobre la conservación, defensa, preservación y restauración del territorio distrital y nacional.

 

 

Reconocemos el valor de los años dorados↓

Voluntu

Durante nuestra vida, los seres humanos generamos lazos imborrables entre nosotros; es por ello que en Volun•TÚ buscamos desarrollar actividades con adultos mayores, fundaciones y colectivos aliados que nos permita relacionarnos con el fin de generar intercambio de saberes y experiencias significativas que trasciendan en la comunidad. 

 

 

Apoyamos a las nuevas generaciones↓

voluntu

La niñez y la juventud son la esencia del ser humano, la felicidad y el futuro de nuestra sociedad; en Volun TÚ desarrollamos acciones con personas, fundaciones y colectivos aliados que nos permita relacionarnos y generar alianzas con el fin de construir y fomentar tejido social. 

 

 

Fecha última actualización: 03/02/2023

HISTORIA