investigaciones banner
cerrar

Semillero Academiaderm

 

Líder: Daniela Pérez
Contacto: dperez1@fucsalud.edu.co
Grupo de Investigación: Dermatología
Área: Medicina

 

Misión

El servicio de dermatología realiza y crea productos de investigación en patologías cutáneas proyectados para el mejoramiento de la salud en nuestra comunidad y el país.

Visión

Para el 2019 el servicio será reconocido como líder en proyectos de investigación aplicables a nuestra comunidad. Identificándonos mediante publicaciones, congresos, programas educativos, herramientas de educación médica continuada y a su vez desarrollar políticas encaminadas a mejorar la salud dermatológica del país, dentro de un marco de ética y responsabilidad social; en donde la Fucs será reconocida por contar con jóvenes estudiantes emprendedores y un excelente equipo de médicos docentes.

Objetivo

  • Brindar las herramientas necesarias a los estudiantes en el campo de la dermatología de tal forma que tengan un espíritu emprendedor e innovador.
  • Elaborar guías de manejo y manuales para la prevención de enfermedades dermatológicas más comunes.
  • Participar de manera activa en la producción de los proyectos de investigación del servicio. Participar en la presentación de proyectos aprobados y ejecutados en representación de la Fucs a nivel nacional y/o internacional.


Nuestras investigaciones en curso

  • Onicomicosis
  • Dermatitis de contacto


¡Quiero pertenecer a este semillero de investigación
y tener más información!

←VOLVER

Fecha última actualización: 02/11/2022

CONTÁCTANOS:

Vicerrectoría de Investigaciones
PBX: (601) 3538100 Ext. 3550
Línea Nacional Gratuita: 018000 11 3827
vicerrectoriainvestigaciones@fucsalud.edu.co

HISTORIA