cerrar

El Consejo Superior de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, a través del Acuerdo No. 6179 del 27 de febrero de 2024 aprobó el Comité de Gestión Ambiental

El Comité de Gestión Ambiental es la instancia encargada de generar los lineamientos, planes, programas, proyectos, estrategias, alternativas y mecanismos necesarios para la implementación de la Política Ambiental institucional. Este equipo constituye la base fundamental para el desarrollo del Sistema de Gestión Ambiental y certificación futura, conforme a la norma ISO 14001:2015.

Miembros del Comité

Invitados permanentes

Invitados ocacionales

Profesional en Ingeniería Ambiental

Rector

Director de Servicios Administrativos o su delegado

Vicerrector de Proyección Social

Coordinador Servicios Administrativos

Jefe de la División Jurídica FUCS

Representante de docentes

Director de Planeación y Gestión Organizacional

Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo

Ingeniero ambiental Hospital de San José

Coordinador del Instituto de Ciencias Básicas

Ingeniero ambiental HIUSJ

Estudiante voluntario

 

Metodología de trabajo

El comité se reunió de manera semestral durante el 2024. En estas dos sesiones se revisaron temas fundamentales como el cumplimiento de los requisitos legales, los resultados de la auditoría interna del sistema de gestión ambiental, el progreso de los tratamientos silviculturales en la sede norte, las novedades obtenidas tras las visitas de control, seguimiento y vigilancia de la Secretaría Distrital de Salud (SDS), la actualización de la política ambiental y el comportamiento de los indicadores ambientales. Este comité estuvo conformado a largo del año por los siguientes miembros: 

En caso de requerir información acerca de la agenda, los acuerdos, compromisos y constancia de asistencia, la documentación podrá solicitarse a través del correo electrónico: gestion.proyectos@fucsalud.edu.co

 

Fecha última actualización: 07/03/2025

HISTORIA