cerrar

Docentes

JAIME ERNESTO FORIGUA VARGAS

  • Médico Cirujano. Especialista en Especialista en ortopedia. Fundación Universitaria de Ciencias de La Salud. Especialista en Cirugía de la Mano. Universidad El Bosque. 

CARLOS EDUARDO TORRES

  • Médico Cirujano. Especialista en Cirugía Plástica: Reconstructiva y Estética y segunda especialidad en Microcirugía y Cirugía de la Mano. Obtuvo el Primer premio en el concurso “ARCADIO FORERO” entregado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en el Congreso Nacional, con el trabajo: “Reconstrucción microquirúrgica de seno con colgajo DIEP”. 2007.

GIOVANNI ESTEBAN MONTEALEGRE

  • Médico Cirujano. Especialista en Cirugía Plástica, con entrenamiento especializado en el área de Cirugía de la Mano y Microcirugía.

JULIAN SUÁREZ GÓMEZ

  • Médico. Especialista en Cirugía Plástica. Segunda especialidad en cirugía de la mano.  Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

RAFAEL BRUNICARDI HURTADO

  • Médico. Especialista en ortopedia y traumatología. Segunda especialidad en cirugía de la mano. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

RICARDO BECERRA ANDRADE

  • Médico y Cirujano. Especialista en cirugía plástico, reconstructivo y estético. Fellow de cirugía de la mano. Fundación Universitaria De Ciencias De La Salud. Fellow en nervio periférico y parálisis facial. Universidad autónoma de México.

IVAN DARIO GÓMEZ

  • Médico y Cirujano. Especialista en Ortopedia Y Traumatología: Hospital General De Agudos Cosme Argerich, Buenos Aires Argentina. Segunda especialidad en cirugía de mano. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

JORGE CANTINI 

  • Médico y Cirujano. Especialista en Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano, actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de San José.


COORDINADOR O JEFE DEL PROGRAMA

Dr. Carlos Eduardo Torres
 

Fecha última actualización: 06/02/2019

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA