Salvar vidas siempre será una gran decisión, gracias por hacer parte del equipo de valientes que ofrecen su vocación y conocimiento al servicio de la humanidad. 

 

Tenemos alianzas con varias empresas y organizaciones, si perteneces a alguna de ellas, conoce los beneficios, como acceder, políticas de obtención y qué debes hacer para mantenerlo.

-
Sembrando futuro FUCS

El programa Sembrando Futuro es la estrategia, desarrollada por la División de Bienestar Universitario para beneficiar estudiantes de pregrado y posgrado con excelencia académica que pertenecen a grupos de población vulnerable y quienes por dificultades socio - económicas no pueden realizar o culminar sus estudios a través del otorgamiento de Becas. Nuestro propósito está dirigido a beneficiar un número creciente de estudiantes que requieren de una red de apoyo para lograr su proyecto de vida y obtener oportunidades de desarrollo.

-

Bienestar Universitario a través de su coordinación de Desarrollo Humano lidera el programa de becas, voluntariado y representantes estudiantiles; generando acciones de crecimiento mediante programas, proyectos y actividades que ofrezcan espacios idóneos para la convivencia, la tolerancia y la participación activa de la comunidad universitaria.
 

-

En la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS contamos con un diverso sistemas de financiación para crédito educativo, además tenemos un sistema de becas liderado por Bienestar Universitario. Nuestra Institución cuenta con sucursales del Banco ITAÚ en el Hospital de San José y el Hospital Infantil Universitario de San José, los cuales estarán disponible para que usted haga todos los trámites bancarios con seguridad, sin desplazarse a otros lugares. También contamos con pago en línea a través de nuestra web. Conozca las formas de pago:

Allí se encuentra información relacionada de:

  • Pagos en efectivo
  • Cheques de gerencia o de cesantía
  • Pago en línea
  • Pagos mixtos
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Crédito ICETEX
  • Crédito educativo con entidades financieras con pagarés y cheques
  • Crédito avalado con refinancia y la FUCS
  • Generación E
-
CONTÁCTANOS:

Casa Administrativa FUCS 1er piso.
Carrera 54 No.67A - 80
Teléfonos: 4375401
Horario: de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (jornada continua)
admisiones@fucsalud.edu.co

HISTORIA