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TRANSFERENCIAS Y TRASLADOS


Transferencias

Apertura de inscripciones: 28 de agosto 2018
Cierre de inscripciones: 15 de noviembre de 2018
Fecha límite pago de inscripción: 16 de noviembre de 2018
Entrega documentos: del 19 al 22 de noviembre de 2018.

Requisitos:

  •  No haber interrumpido sus estudios por un periodo mayor a un (1) año
  •  Tener un promedio acumulado de mínimo 3.5
  •  Haber cursado y aprobado como mínimo hasta segundo (2) semestre.

Documentos:

  • Certificado de buena conducta emitida por la institución de donde proviene.
  • Sabana de notas de los semestres cursados (original)
  • Contenido programático de las asignaturas cursadas
  • Fotocopia del documento de identificación ampliado al 150%
  • Carta dirigida al decano de la facultad manifestando los motivos que le inducen a la transferencia
  • Resultados examen Saber-11 (ICFES)
  • Formato hoja de vida (descargue aquí formato institucional). Diligenciar a mano.
  • Recibo de pago por derechos de inscripción.

 


Tecnología en Gestión de Información en Salud

Profesional en Administración de Servicios de Salud

Apertura de inscripciones: 28 de agosto 2018
Cierre de inscripciones: 8 de enero de 2019
Entrega documentos: después de cancelados los derechos pecuniarios por concepto de inscripción de transferencia – homologación, en la oficina de admisiones ubicada en la carrera 54 No. 67 A 80 de lunes a viernes de 7:30 a 3:30 p.m.

Requisitos:

Dentro de los programas ofertados por ciclos propedéuticos, la solicitud de homologación se acreditará con certificado de notas y que fue cursada dentro de los cinco (5) años anteriores a la presentación de la solicitud.

Documentos:

  • Copia acta de grado
  • Copia diploma de grado
  • Sabana de notas del programa cursado (original)
  • Contenido programático de las asignaturas aprobadas
  • Fotocopia del documento de identificación ampliado al 150%
  • Resultados examen Saber-11 (ICFES)
  • Formato hoja de vida (descargue aquí formato institucional). Diligenciar a mano.
  • Recibo de pago por derechos de inscripción.
     


Nota: los programas de los ciclos propedéuticos de Administración de Servicios de Salud, pueden entregar la documentación desde el 15 de septiembre hasta el 22 de noviembre de 2018.

Los aspirantes que tengan grado de técnico o tecnólogo, deberán adjuntar copia del acta y diploma de grado y no es obligatorio para ellos el certificado de buena conducta.

 


    Traslados


    Se denomina traslado o transferencia interna al proceso que corresponde a salir de un programa de la Fundación y solicitar el ingreso a otro programa de la misma.

    El estudiante debe cumplir los requisitos establecidos en el Capítulo tercero del reglamento estudiantil de pregrado referente al proceso de admisión regular para cada programa y seguir el siguiente proceso:

     

    1. Exponer por escrito un motivo válido que justifique la solicitud de traslado.
    2. Tener un promedio acumulado de calificaciones igual o superior a tres puntos cinco (3.5). 
    3. Pagar los derechos de inscripción.
    4. Presentar examen de conocimiento (en el caso de medicina pregrado, medicina posgrados y epidemiología clínica).
    5. Programar la entrevista en la oficina de admisiones.
    6. Entregar los siguientes documentos antes de la entrevista: 

    PREGRADO

    • Fotocopia de Documento de Identidad ampliado al 150%
    • Resultados de examen de estado SABER PRO
    • Certificado de notas de 9, 10 y 11 (aplica para medicina y enfermería)
    • Certificado de Buena conducta emitido por el programa de procedencia
    • Carta de aceptación de retiro por parte de la Facultad proveniente.


    POSGRADO

    • Fotocopia de Documento de Identidad ampliado al 150%
    • Resultados de examen de estado ECAES
    • Certificado de notas de pregrado
    • Certificado de Buena conducta emitido por el programa de procedencia
    • Carta de aceptación de retiro por parte de la Facultad proveniente

    Nota: el Consejo de Facultad se reserva el derecho de aceptar o denegar una solicitud previo estudio de los cupos disponibles para cada período.
     

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    Casa Administrativa FUCS 1er piso.
    Carrera 54 No.67A - 80
    Teléfonos: 4375403 - 4375400 Ext: 5043 - 5045
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