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CALENDARIO ADMISIONES TRANSFERENCIAS 

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA TRANSFERENCIA DE ASPIRANTES GRADUADOS EN COLOMBIA (PREGRADO)

En la Fundación se denomina transferencia al proceso de salir de una Institución de Educación Superior reconocida y solicitar el ingreso a la Fundación para que el estudiante complete los estudios correspondientes a un programa académico, y denomina traslado al proceso de salir de un programa de la Fundación y solicitar el ingreso a otro programa de la misma Fundación.

Inscripción:

  • Diligenciar la información en el formulario de inscripción por la modalidad de transferencia
  • Realizar el pago de la inscripción.
  • Una vez realizado el pago de los derechos de inscripción, el aspirante acepta y se acoge al Proceso de Admisión establecido por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en su Reglamento Estudiantil. (Consulte aquí).
  • El pago de los derechos de inscripción, no implica la aceptación del mismo, la no selección del aspirante no implica el reembolso del pago. 
  • Después de realizar el pago de la inscripción, el aspirante debe entregar la documentación solicitada dentro de las fechas establecidas. 
  • Cargue la documentación AQUÍ antes del tiempo estipulado en el calendario de transferencia.

 

Apertura de inscripciones: 16 de septiembre de 2024
Cierre de inscripciones:  22 de noviembre de 2024
Fecha límite pago de inscripción:  22 de noviembre de 2024
Entrega documentos: debe entregar documentos después del pago de inscripción con fecha máxima 29 de noviembre de 2024 (sin excepción).

 

 

Requisitos:

  • No haber interrumpido sus estudios por un período mayor a un (1) año.
  • Notas donde acredite un promedio igual o superior a tres punto cinco (3.5) para cada asignatura. 
  • Haber cursado y aprobado como mínimo hasta segundo (2) semestre.

Documentos:

Después de realizar el pago, el aspirante tendrá que entregar los siguientes documentos en la Oficina de Admisiones, Registro y Control, dentro de las fechas establecidas en el calendario de admisiones antes descrito. 

  • Sabana de notas del programa cursado
  • Certificado de buena conducta.
  • Contenido programático de las asignaturas cursadas.
  • Documento de identificación
  • Carta dirigida al Decano de la facultad manifestando los motivos que le inducen al reconocimiento.
  • Diploma y acta de grado de Bachiller.
  • Resultados examen Saber-11 (ICFES).
  • Formato hoja de vida (descargue aquí formato institucional). Diligenciar a mano.
  • Recibo de pago por derechos de inscripción.

Se tendrán en cuenta para el reconocimiento de competencias y/o equivalencias los programas debidamente autorizados por el Ministerio de Educación.

El tiempo máximo de respuesta para el estudio de reconocimiento de competencias y/o equivalencias por la Facultad será de 15 días hábiles.

DOCUMENTACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN FUCS

Para el envío de documentos, debe tener abierto su correo con gmail.


Fecha última actualización: 27/08/2024

CONTÁCTANOS:

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Carrera 54 No.67A - 80
Teléfonos: (601) 4375401
Horario: de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (jornada continua)
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