Semillero Materno-Infantil

Grupo de Investigación: Materno Infantil
Área: Medicina

Misión

Los semilleros de investigación en pediatría, asume con responsabilidad el desarrollo de habilidades y destrezas frente a la investigación, en la población estudiantil de la universidad, teniendo la oportunidad de observar múltiples patologías de las cuales podríamos profundizar con diversos estudios en las diferentes aéreas de la pediatría general.

Visión

Los semilleros de investigación en pediatría, busca que nuestros integrantes puedan conformar y participar en grupos institucionales de investigación, fortaleciendo y proyectando recursos humanos que promuevan la investigación en Pediatría a futuro. Ser reconocidos por Colciencias como un grupo de jóvenes Investigadores. Ser reconocidos a nivel Nacional por la calidad de los trabajo de Investigación: Que el programa de Pediatría de la FUCS sea reconocido como formador de nuevos jóvenes Investigadores y sea referente Nacional e Internacional.

Objetivo

Generar nuevas preguntas y proyectos de investigación en los diferentes campos de acción en pediatría.

¿Qué hacemos?

• Plantear proyectos de investigación, inclusión en trabajos multicéntricos y reuniones interinstitucionales, profundizar los conceptos teóricos básicos y clínicos concernientes a investigación, proceso activo en el proceso de diseño ejecución y publicación de proyectos de investigación.
  • Nuestras investigaciones en curso
  • Impacto de la educación asma: Asma en nuestras casas.
  • Reporte de caso: Miastenia Ocular.

• ¡Quiero pertenecer a este semillero de investigación
    y tener más información!

←VOLVER