MEDICINA PREGRADO

ASPIRANTES SELECCIONADOS A ENTREVISTA

Estimado aspirante la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS desea brindarle la bienvenida a nuestro proceso de admisión para el pregrado de medicina período académico 2024-2.

Basados en los mejores promedios de los resultados de los exámenes, emitimos la lista de los seleccionados a entrevista.

Es importante reiterar que las entrevistas son presenciales, se realizaran el próximo martes 23 de abril de 2024, de tal manera agradecemos su puntualidad, por favor consulte hora y lugar.

Recuerde que para presentar la entrevista es indispensable adjuntar los documentos requeridos:

• Documento de identidad (ambas caras)
  • Acta y/o diploma de bachiller o certificado de estar cursando grado 11.
  • Certificados de notas o boletines de último período de los grados 10° y 11°.
  • Resultado del examen de estado - SABER 11, para el caso de estudiantes que están cursando grado 11°, copia de citación del ICFES.
  • Recibo de pago por derechos de inscripción.
  • Para menores de edad, adjuntar diligenciado el formato de tratamiento de datos  descargue aquí el documento en PDF.
  • Certificado RLCPD (Registro para la localización y caracterización de personas con discapacidad) si aplica.

Fecha última actualización: 22/04/2024