cerrar

Participación programa de Endocrinología de la FUCS y Hospital de San José,
en el Congreso de Endocrinología "ENDO 2021" 

Por: Carlos Eduardo Jiménez Canizales, Fellow de endocrinología.

 
La Endocrine Society  (ENDO) es considerada una de las agremiaciones científicas y académicas más importantes del mundo en relación a metabolismo y endocrinología, anualmente realiza un encuentro científico que reúne los referentes académicos en diferentes áreas de interés y en paralelo desarrolla un evento científico en el cual se presentan avances en investigación en diferentes modalidades de deserción como poster,  que en este año debido a la pandemia se realizaron de forma virtual los días 21 a 23 de marzo. 

El posgrado de Endocrinología participó con 3 pósters en sustentación oral, dejando en alto el nombre de la FUCS y el Hospital de San José, como líderes en Endocrinología en el país. A continuación, los trabajos presentados: 

1. Relationship Between rhTSH Administration and Thyroid Cancer Progression: A Case Report

Autores: 

2. Exogenous Cushing Syndrome Associated With Homeopathic Cream (Boswellia Serrata)

Autores: 

3. Usefulness of the Continuous Glucose Monitoring (Freestyle Device) to Assess Glycemic Control of Diabetic Patients With and Without COVID 19 in a Hospital of Bogotá Colombia

Autores: 

Felicitaciones por el aporte al desarrollo científico de la FUCS y dejar el nombre en alto de la investigación en el país en este magno evento. 
 

 

Fecha última actualización: 25/03/2021

HISTORIA