cerrar

Participa

El menú PARTICIPA es un espacio asociado a la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, está integrado por las diferentes iniciativas y proyectos que a continuación se presentan, en las cuales el ciudadano tiene oportunidad de intervenir para participar de la gestión institucional de la FUCS. Está integrado por seis (6) secciones:

1. Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas.  En este espacio encontrará ejercicios y herramientas de participación ciudadana que la FUCS publique para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas que sean de interés para la comunidad. 

2. Planeación y presupuesto participativo. En este espacio encontrará nuestros procedimientos para la construcción y ejecución del presupuesto institucional.

De clic aquí

3. Consulta ciudadana. Este espacio busca conocer las opiniones, sugerencias, comentarios y aportes de los ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas y  programas institucionales.

De clic aquí.

4. Colaboración e innovación abierta. En este espacio encontrará canales para efectuar propuestas de solución a problemáticas a través de proyectos de investigación que podrán ser financiados por la FUCS.

De clic aquí

5. Rendición de cuentas. En este espacio se da a conocer los resultados de la gestión institucional ante la sociedad.

De clic aquí

6. Control social.  En este espacio encontrará el formulario a través del cual podrá presentar solicitudes para participar en la vigilancia la gestión institucional.

De clic aquí

La ciudadanía en general puede participar dependiendo de las iniciativas planteadas, por lo cual le invitamos a conocer en que consiste cada sección y como participar dando clic en cada una. 

 

    Fecha última actualización: 19/12/2022

    HISTORIA