VII ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

El Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Ciencias de la Salud (ENSI) es un escenario que permite la visibilización de los productos de ciencia, tecnología e innovación que se alcanzan en el marco de proyectos de semilleros de investigación de las IES. El ENSI cubre la necesidad de permitir escenarios a nivel nacional para la aplicación de la investigación formativa y la investigación para la formación en estudiantes de pregrado y posgrado, mediante espacios académicos que favorecen el diálogo y la argumentación, así como fomentan la curiosidad de los estudiantes, evidencian nuevas tendencias en investigación y amplían las redes de trabajo colaborativo.

La séptima versión del ENSI que desarrolla la FUCS, consolida el liderazgo de la institución en el ámbito local y nacional y en el ámbito de las ciencias de la salud, por lo que su experiencia de cerca de una década, lo ubica en una de los eventos más importantes de la institución con impactos significativos en la transferencia de conocimientos y el diálogo de saberes, en torno a la salud y la vida, que se han obtenido del esfuerzo de las jóvenes promesas de la investigación.

Modalidad: presencial
Fecha de inicio: 26 de octubre de 2023
Fecha de finalización: 27 de octubre de 2023
Horario: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Inversión:

• Estudiantes y docentes FUCS: sin costo
  • Egresados FUCS: $ 30.000
  • Ponente por trabajo: $50.000
  • Externos: $ 80.000.

Intensidad: 16 horas (2 días * 8 horas)

MAPA-ENSI

La estación de Transmilenio más cercana es la Estación El Campín - UAN Universidad Antonio Nariño, ubicada un par de cuadras al norte.

Al ingreso solo debes dar tu número de cédula y encontrarás la mesa de registro en el primer piso, al frente del gran salón

Ver mapa aquí

↓ Recuerde inscribirse al evento aquí  ↓

inscripción EDCO