cerrar

PERFILES
 

Perfil del aspirante: 

Profesionales de programas académicos en las áreas de las ciencias de la salud, las ciencias sociales y administrativas, o con profesiones afines al sector salud, graduado en universidad de Colombia o del extranjero, debidamente reconocidas y/o homologadas por el Ministerio de Educación Nacional. 

Perfil profesional: 

El egresado ha desarrollado habilidades para la aplicación de métodos y herramientas para hacer diagnóstico de las organizaciones de salud, evaluar procesos, eventos adversos  y analizar problemas relacionados con la calidad y la seguridad de los procesos clínicos y administrativos, para tomar decisiones y liderar procesos de mejoramiento institucional hacia la calidad superior, mediante la gestión clínica excelente y segura, la gestión del riesgo y la gestión de recursos que se traduzcan en el fortalecimiento de los procesos y de las instituciones que dirige. 

Perfil laboral:

Tiene la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en diferentes entidades que conforman el sistema de salud colombiano y en los diferentes niveles estratégico, táctico u operativo de las entidades.
 

Fecha última actualización: 01/12/2020

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA