¿Por qué estudiar esta especialización en la FUCS?

El programa de especialización en psiquiatría de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud se propone enfatizar en los aspectos neurobiológicos de los trastornos mentales buscando su articulación a los fundamentos antropológicos y sociales de la conducta que nos permita un cabal desarrollo y comprensión del modelo biopsicosocial.

El programa de especialización en Psiquiatría se distinguirá por su excelencia en la enseñanza y práctica de la Psiquiatría, caracterizado por una relación dinámica entre docentes, estudiantes, egresados y directivos cuyo propósito será, además de la docencia, el estudio y actualización permanentes. Se distinguirá por su alta calidad y eficiencia de sus procesos docentes y administrativos, por la calidad y rigor en sus investigaciones y por la sólida formación de sus egresados, que lo colocarán a la vanguardia de los programas de especialización en los ámbitos nacional e internacional.

Nota posgrados

NOTA: oferta de grupos y líneas de investigación para los residentes: los estudiantes de posgrados podrán trabajar con el grupo de investigación adscrito al servicio de la especialidad a la cual pertenecen y/o con grupos de investigación de cualquier otra especialidad (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación de la FUCS avalados por Colciencias.

Línea de Atención al Aspirante: (571) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de
8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Email: informacion@fucsalud.edu.co

Línea de Atención al Aspirante: (571) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Email: informacion@fucsalud.edu.co