cerrar

¿Por qué debo estudiar este programa en la FUCS? - Gerencia de Organizaciones de Salud.


Para la FUCS la especialización en Gerencia de Organizaciones de Salud se identifica como un programa de formación pos gradual único ya que en sus aulas confluyen diversos tipos de actores profesionales de diferentes disciplinas con relación laboral en organizaciones públicas y privadas en salud, empresarios con necesidad de innovar sus servicios y empresas para competir de forma competitiva. 

  • El programa estudia la forma en que las empresas crecen, se dinamizan y realizan alianzas estratégicas mediante la comprensión del ecosistema empresarial de la salud, identificando tendencias digitales, formas de estructuras híbridas de organización y modelos ágiles de negocio dentro y fuera del sector salud.
  • La gestión del riesgo dentro del ecosistema empresarial de la salud, así como el desarrollo digital de servicios, productos u negocios convierten al programa en una propuesta única y diferencial con relación a otros problemas de formación pos gradual, garantizando con ello el análisis y competencias para dirigir y crear empresas públicas y privadas, entes de control y entidades reguladas, así como la adopción e implementación de estándares internacionales de calidad. 
     

Fecha última actualización: 18/04/2022

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA