-

Cuando algún miembro de la comunidad FUCS pierda o encuentre un objeto dentro de las instalaciones de la institución, podrá entregarlo o reclamarlo en nuestras oficinas de la División de Bienestar Universitario, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Condiciones del servicio

Cualquier persona de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS puede acercarse a nuestras oficinas en cualquier sede para entrega del elemento encontrado. Nuestro personal se encargará de relacionar la recepción del elemento, su estado y los datos de la persona que lo entrega.

• Los elementos estarán en nuestras oficinas durante 15 días calendario. La custodia de los documentos de identidad y equipos de tecnología es de 3 meses.
  • Para elementos que contienen alimentos se tendrán 5 días calendario.
  • Pasado el tiempo estipulado, la División de Bienestar Universitario procederá a revisar los elementos; los que estén en buen estado se donarán, los demás se depurarán.
  • La persona que considere de su pertenencia uno de los elementos que se encontraron, deberá presentar su carnet institucional e indicar sus datos de contacto para proceder a la entrega oficial y dejar el reporte por correo electrónico. Si la pérdida es el carnet institucional, deberá presentarse el documento de identidad. Mensualmente se publicará en nuestras carteleras físicas copia de los documentos institucionales que reposan en Bienestar Universitario.
  • En caso de elementos como portátiles, celulares y otros equipos electrónicos, se procederá a solicitar la comprobación de la pertenencia del elemento, ya sea a través de la contraseña del equipo o alguna descripción del mismo.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fecha última actualización: 29/10/2021