Semillero Zamná

Contacto: smrodriguez1@fucsalud.edu.co
Grupo de Investigación: GIPSAD
(Grupo de Investigación en Psicología,
Salud, Administración y Docencia)
Área: Ciencias sociales y administrativas y económicas:
Enfoque en Administración

Misión

El semillero de investigación ZAMNÁ es un grupo de investigación conformado por profesores y estudiantes del programa de Administración que busca ampliar y profundizar en los conocimientos disciplinares, promoviendo la formación de jóvenes investigadores de alta calidad, así como la construcción de una visión crítica, y propositiva del entorno con responsabilidad social.

Visión

En el año 2018 el semillero de investigación ZAMNÁ del programa de Administración de la Facultad de Ciencias Sociales, Económicas será reconocido por la calidad de sus proyectos investigativos enmarcados en las áreas de gestión, emprendimiento, responsabilidad social empresarial, economía, administración y desarrollo.

Objetivo:

Promover en los estudiantes una visión crítica y propositiva frente a las problemáticas y necesidades del entorno de manera que a partir de sus conocimientos pueda brindar soluciones.

¡Quiero pertenecer a este semillero de investigación
y tener más información!

←VOLVER