1er encuentro translocal latinoamericano de semilleros de investigación de la Universidad de Cundinamarca.

El semillero de investigación SIQUID contempló la participación de dos integrantes al 1er encuentro translocal latinoamericano de semilleros de investigación de la Universidad de Cundinamarca seccional Fusagasugá. Donde yo Niyireth Huertas, como semillera de investigación fui parte de la participación a través de modalidad  presentación oral de manera presencial con el trabajo titulado: Dificultades que enfrentan las Instituciones de Educación Superior para reconocer y atender la diversidad estudiantil, de esta manera pude compartir mi primer trabajo como semillera de investigación, el cual estaba bajo la tutoría de la docente Karen Milena Velasco.

Niyireth Huertas

Fecha última actualización: 26/05/2023