25 Congreso Panamericano De Reumatología - PANLAR

Jonathan Carvajal:

El Congreso Panamericano de Reumatología (PANLAR 2023) en Río de Janeiro resultó en una experiencia enriquecedora y gratificante. Destaco la calidad de las presentaciones, la relevancia de los temas discutidos y la eficiente organización del evento. Compartir los resultados de mi estudio con profesionales del área me permitió recibir retroalimentación constructiva. Agradezco sinceramente a la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud por hacer posible mi participación en este congreso.

Jonathan Carvajal

En las imagenes: Jonathan Carvajal

Catalina Sanmiguel

En las imagenes: Catalina Sanmiguel

Catalina Sanmiguel:

El PANLAR 2023 en Río de Janeiro fue una experiencia inolvidable. Quedé impresionada por la calidad de las presentaciones y la diversidad de temas discutidos. La organización del evento fue impecable, lo que permitió disfrutar plenamente de cada sesión. Fue importante recibir comentarios constructivos de colegas destacados. Agradezco sinceramente a la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud por hacer posible mi participación en este congreso y por su apoyo continuo.

Jairo Cajamarca:

Agradezco a la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud por haberme brindado la oportunidad de participar en el PANLAR 2023 en Río de Janeiro, fue una experiencia enriquecedora con un ambiente propicio para el aprendizaje y la interacción con colegas de nuestra área de trabajo.

Jairo Cajamarca

En las imagenes: Jairo Cajamarca

Juan Esteban Bedoya:

En las imagenes: Juan Esteban Bedoya

Juan Esteban Bedoya:

El PANLAR 2023 en Río de Janeiro fue un congreso excepcional. La organización del evento fue impecable, lo que permitió un flujo eficiente de las sesiones y la interacción con otros profesionales. Pude recibir comentarios constructivos y establecer conexiones valiosas en el campo de la reumatología. Mi agradecimiento a la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud por su apoyo en mi participación en este congreso.

Julian Arias:

El Congreso Panamericano de Reumatología (PANLAR 2023) en Río de Janeiro fue un gran evento. La organización fue ejemplar, fue una oportunidad única para compartir mis hallazgos y recibir valiosos comentarios de expertos en el campo. Estoy agradecido con la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud por su apoyo en esta enriquecedora experiencia.

Julian Arias

En las imagenes: Julian Arias