8va Versión De Reconocimiento A La Excelencia Y A La Investigación.

El pasado 13 de julio de 2023, se llevó a cabo la “Octava versión de reconocimiento a la excelencia académica y a la investigación” en el marco de la alianza entre el Ministerio de ciencia, tecnología e innovación, el Instituto científico Pfizer Colombia (ICPC) y la Asociación colombiana de facultades de medicina (ASCOFAME), en el hotel Grand Hyatt en la ciudad de Bogotá.

En dicho evento se realizó un reconocimiento de los jóvenes investigadores e innovadores en medicina quienes desarrollaron el servicio social obligatorio en investigación durante la ejecución de la beca pasantía, como beneficiarios de las convocatorias 2019 a 2021. En este contexto, el doctor Gabriel Santiago Rodríguez, médico egresado FUCS, fue galardonado con el reconocimiento al mejor trabajo de investigación dentro del programa de jóvenes investigadores e innovadores en medicina, enmarcado en el desarrollo de su año de servicio social obligatorio en investigación, desarrollado en nuestra universidad entre mayo 2021 y mayo de 2022.

8va  versión de reconocimiento a la excelencia y a la Investigación

Adicionalmente, en el mismo evento, el doctor Jairo Cajamarca Barón, médico internista y reumatólogo egresado FUCS, quien se desempeña en la actualidad como docente de la FUCS, fue galardonado con el premio a mejor residente de reumatología del año 2020, reconocimiento entregado por la Asociación colombiana de reumatología y el ICPC

8va  versión de reconocimiento a la excelencia y a la Investigación

En las imagenes: Gabriel Santiago Rodrìguez Vargas, Adriana Rojas Villarraga, Jairo Hernán Cajamarca Barón y Anabella Fajardo Beltrán,