Festival of Genomics & Biodata Boston 2023

Fue un honor tener la oportunidad de asistir como presentadora de póster al Festival of Genomics & Biodata Boston 2023. El evento reunió a algunos de los profesionales y expertos más destacados en el campo de la genómica y la biodata, y fue una experiencia enriquecedora en muchos sentidos.

Mi participación como presentadora del póster:  "Candidate Genes and Pathways in Ovarian Cancer: A Systematic Review and Integrated Bioinformatic Analysis",  me permitió compartir mi investigación y conectarme con colegas que comparten un profundo interés en la bioinformática. La interacción con otros investigadores, científicos y profesionales en el área me brindó una valiosa retroalimentación y perspectivas frescas sobre mi trabajo.

Además, la organización del evento fue impecable. Las sesiones, charlas y actividades paralelas proporcionaron una visión integral de los avances más recientes en el campo. Los organizadores lograron crear un ambiente propicio para el aprendizaje y la colaboración.

En resumen, mi experiencia como presentadora de póster en el Festival of Genomics & Biodata Boston 2023 fue excepcional. Agradezco a la FUCS por brindarme la oportunidad de asistir a este evento que promueve la difusión del conocimiento y la construcción de redes en un campo tan apasionante como lo es la genomica. Así mismo al grupo de Investigación de Ciencias Básicas en Salud (CBS) el cual fue mi grupo de trabajo y apoyo para desarrollar este proyecto satisfactoriamente.

Estudiante GERALDINE ARDILA

GERALDINE ARDILA PATIÑO