investigaciones banner
cerrar

CONGRESO COLOMBIANO DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR

 

 

Quiero agradecerle a la FUCS por haberme permitido la oportunidad económica y académica para la participación en el Congreso Colombiano de cardiología y cirugía cardiovascular el cual se desarrolló del 14 al 16 de marzo en la ciudad de barranquilla. Realmente fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora, en la que se logró aprender un poco más en esta rama de la ciencias médicas. 

cardiologia y cirugia1 cardiologia y cirugia2

 

 

Durante el congreso, tuve el privilegio de asistir a una amplia gama de conferencias, talleres y ponencias que abordaron temas actuales y relevantes en el campo de la cardiología y cirugía cardiovascular. Las presentaciones estuvieron a cargo de expertos y líderes, cuyos conocimientos y perspectivas han ampliado mi comprensión y me han inspirado nuevas ideas. 

Además quiero destacar la excelente organización y logística del evento. Desde el registro hasta la entrega de materiales, estuvo muy coordinado, lo cual contribuyó en gran medida a una experiencia gratificante para todos los participantes. 

Superó mis expectativas en todos los aspectos y por gusto personal en especial el taller de electrocardiograma fue la mejor exposición, tanto por la temática como por la forma en que fue presentado.

 

cardiologia y cirugia3 cardiologia y cirugia

 

 

Fecha última actualización: 26/04/2024

CONTÁCTANOS:

Vicerrectoría de Investigaciones
PBX: (601) 3538100 Ext. 3550
Línea Nacional Gratuita: 018000 11 3827
vicerrectoriainvestigaciones@fucsalud.edu.co

HISTORIA