XLI Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y XVIII Congresso da Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE)

El evento se realizó entre el 5 y 8 de septiembre de 2023 en el Instituto de Salud Pública de la Universidad de Porto, Portugal, este fue organizado por la Sociedad Española y Portuguesa de Epidemiología que presentó como lema “Epidemiología para construir el futuro”. En el encuentro se discutieron los avances científicos, técnicos de la Epidemiología, y como ésta contribuirá en la salud pública actual, informada e inclusiva, de igual forma se evidenció el invaluable aporte de nuestro trabajo diario como epidemiólogos.

Fue una excelente oportunidad para hacer visible el trabajo realizado desde los Programas de Epidemiología Clínica de nuestra Institución.

Movilidad

En la imagen: profesora Merideidy Plazas Vargas